7.10.2014

50 sombras de Grey: 10 frases del libro que queremos oír en la película



Jame Dornan y Dakota Johnson son los actores que se podrán en la piel de los protagonistas de 50 sombras de Grey en la próxima película. De sus bocas esperamos oír algunas de las frases gracias a las cuales esta trilogía erótica se ha convertido en el gran best seller de los últimos años.




El gran éxito que la escritora E.L. James ha cosechado con su trilogía erótica 50 sombras de Grey se debe en gran parte al magnetismo y al carisma de su protagonista, Christian. El joven y atractivo millonario de gustos sado enamoró perdidamente a la inocente Anastasia Steele no sólo con su físico sino con su labia y elocuencia.

Una seguridad en sí mismo que choca de frente con la indecisión de la protagonista de esta historia, y que esperamos ver plasmada en la adaptación al cine que se estrenará en febrero del año que viene, con Jamie Doran y Dakota Johnson.

Sin en melty.es ya os enumeramos algunas de las escenas de sexo que los fans de 50 sombras de Grey quieren ver en la película, ahora os detallamos algunas de las frases pronunciadas por los protagonistas que esperamos oír en el filme dirigido por Sam Taylor-Johnson, y que definen a la perfección su carácter y su forma de ver la vida.

Clic en seguir leyendo...


CHRISTIAN
El apuesto hombre de negocios tiene muy claro qué es lo que quiere y pronto se lo hace saber a Ana. No tiene ningún reparo en reconocer que es rico y tampoco en malgastar su dinero. Su deseo es que la joven universitaria se someta a sus deseos sin oposición y hacerla descubrir un mundo nuevo y muy placentero que ella desconocía.

“Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla”.

“Anastasia, eres muy guapa, toda tú. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzada. No tienes por qué avergonzarte, y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte”.

“Estoy muy jodido. Tengo más sombras que luces, cincuenta sombras más”.

“Te voy a comprar muchas cosas, Anastasia. Acostúmbrate. Me lo puedo permitir. Soy un hombre muy rico”.

“Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía”.

ANASTASIA


La protagonista de 50 sombras de Grey es una chica tímida que conoce muy poco mundo. En su primer encuentro con Christian queda impresionada de lo guapo que es, sin embargo sabe que no tendrá ningún tipo de posibilidad con él. Sus inseguridades hacen que en todo momento dude de ella misma y que el miedo a salir herida sea más fuerte que su pasión por apuesto millonario.

“Me miro en el espejo y frunzo el ceño frustrada. Qué asco de pelo, no hay manera con él. Y maldita sea Katherine Kavanagh que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío”.

“¿El soltero más rico, más escurridizo y más enigmático de todo el estado de Washington te ha dado su número de móvil ? ”. Kate Kavanagh

“Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé”.

“El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas”.

“¿Y cómo te presento a mi padre ? ‘Este es el hombre que me ha desvirgado y que quiere mantener conmigo una relación sadomasoquista”.


¿Qué otra frase te gustaría escuchar?
¡Déjanos tu comentario!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario