7.11.2014

'Forever, Interrupted': nuevo proyecto de Dakota Johnson

La actriz ha saltado a la fama tras meterse en la piel de Anastasia Steele en la cinta inspirada en los best-seller de E.L. James, que se estrena el fin de semana de San Valentín el  2015.




Dakota Johnson, Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica Cincuenta Sombras de Grey, ha sido elegida para protagonizar la versión en la gran pantalla de la novela Forever, Interrupted, de Taylor Jenkins Reid. La actriz, de 24 años de edad, interpretará el papel principal de este drama romántico, que en palabras de la productora Amy Baer está "exquisitamente escrito". Baer también ha tenido buenas palabras para Johnson, a quien ha calificado como una mujer "profundamente reflexiva, sensible e inteligente".

Elsie Porter (Dakota Johnson) es una veinteañera que un lluvioso día de Año Nuevo, conoce al adorable y encantador Ben Ross. Su química es instantánea y eléctrica, y en pocas semanas deciden fugarse juntos. Pero pocos días después de su boda, Ben se encuentra montando en bici cuando es embestido por un camión y muere. En el hospital, Elsie se enfrentará a Susan, madre de Ben, de quien no conocía su existencia.

Dakota Johnson recientemente terminó de rodar Black Mass, de Scott Cooper, donde encarna a Lindsey, la novia y madre del hijo del mafioso Whitey Bulger (Johnny Depp). Además, el 13 de febrero estrena en España Cincuenta sombras de Grey, junto a Jamie Dornan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario