9.09.2013

Brad Pitt da su aprobación a Charlie Hunnam como Christian Grey

i.jpg

Y mientras continua el debate entre las fans  sobre si Charlie - conocido por su papel de Jackson Teller "Jax" en "Sons of Anarchy" de FX - es la mejor opción para interpretar a nuestro 50, al menos un compañero le brinda su apoyo.

"¡Sé que Charlie es un gran tipo!" Brad Pitt sonrió a Access Hollywood en el Festival de Cine de Toronto, cuando se le preguntó por su opinión sobre la elección del cast de "Fifty Shadesof Grey".  

"Él es un buen tipo y uno de los chicos que ponen la historia y el arte primero," Brad continuó de a Charlie, a quien muchos han dicho que se parece mucho a Brad. "Espero que eso sea bueno para él."

De hecho, la productora de Brad , Plan B, tiene programado producir una película de vampiros "Vlad", para la cual Charlie escribió el guión.




4 comentarios:

  1. si Papi Pitt dice que si (: obviamente no había mejor opción

    ResponderBorrar
  2. AJAJAJAJA! Brat que buen amigo eres, con todo respeto, pero... aunque tengas razon en que es Charlie un "buen tipo" pero no mas no...

    ResponderBorrar
  3. a mi me gusta esta foto qe publican de los dos ya la chica con cabello oscuro se ve diferente el tambien se ve bien ya nos acostumbraremos a verlos ademas debemos darles la oportunidad me parecen bn no hay necesidad de hacer sentir mal ademas por ahi se rumoro qe matt no se intereso en el papel de seguro ellos dos lo haran bn

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente...no me gustan para nada, no interpretan a los protagonistas que describe el libro... mejor me quedo con la imaginacion.

    ResponderBorrar