12.20.2017

Todo lo que necesitan saber sobre la película "Cincuenta Sombras Liberadas".

Articulo de Cosmopolitan. Algunos datos NO son oficiales.



TRADUCCIÓN DE: EL AMO Y LA SUMISA.
SI LA TOMAN,DEN CRÉDITOS. 

Fifty Shades of Grey vuelve con la tercera entrega de la franquicia: Fifty Shades Freed. Aquí está todo lo que necesitan saber sobre la próxima y última película.

¿Cuándo se estrenará Fifty Shades Freed?

La tercera entrega de la trilogía se estrenará en los cines en febrero de 2018, (para ver las fechas ppr país: AQUÍ) durante las vísperas del día de San Valentín, el 14 de febrero. 

La duración de la película es de 110 minutos, ocho minutos menos que Fifty Shades Darker y 19 minutos menos que Fifty Shades of Grey.



¿De qué se trata Fifty Shades Freed?

Después de aceptar la propuesta de Christian Grey en Fifty Shades Darker, en la próxima entrega veremos a Anastasia Steele (Grey) adaptarse a la vida matrimonial, el estilo de vida adinerado que la acompaña y la naturaleza controladora de su nuevo marido.



Los recién casados pronto son perseguidos por figuras del pasado de Christian. Las mujeres de su vida anterior a Ana amenazan con poner en peligro su final feliz incluso antes de que haya comenzado correctamente.


¿Quién está en Fifty Shades Freed?

Dakota Johnson y Jamie Dornan repiten los papeles de Anastasia Steele y Christian Gray, respectivamente, mientras que Rita Ora regresará como su hermana Mia después de sus apariciones fugaces en Fifty Shades Of Grey y Fifty Shades Darker. 



También podremos ver a Tyler Hoechlin, de Teen Wolf, quien interpreta a la ex compañero de clases de Anastasia, (nota de traductora: está así tal cual. Este es un detalle qje no está en los libros) a quien elije como editora en la editorial de Christian, Bella Heathcote, quien regresa y asume el papel de una de las ex sumisas de Christian, y vuelve también Eric Johnson de Smallville: el ex-jefe de Ana comienzan a perseguirla románticamente, para gran desaprobación de Christian.


Kim Basinger vuelve a interpretar a Elena Lincoln, también conocida como la señora Robinson, que es una figura prominente en el pasado de Christian; El actor de Hannibal, Hugh Dancy, hace su debut como el psiquiatra Dr. John Flynn, y la actriz de Seven Pounds, Robinne Lee, vuelve como vicepresidente y segunda al mando de Christian Grey en Grey Enterprises.

Lugo de su fugaz aparición en Fifty Shades Darker,Fay Masterson retoena como la ama de llaves y cocinera de Christian, Gail Jones.

¿Hay un tráiler de Fifty Shades Freed?

Sí, y lo amamos.



Y antes de este también pudimos ver dos teasers.




TRADUCCIÓN: EL AMO Y LA SUMISA.

2 comentarios:

  1. Gracias por las novedades!

    Me sacan de una duda: ¿Al final la tercera entrega será la película final o la van a dividir en dos partes?

    ResponderBorrar