9.10.2013

Antonio Banderas habla sobre la reacción al conocer que sería Anastasia: "Ella está encantada"

Antonio Banderas dice que  Dakota Johnson esta encantada con su papel



"Está encantada, para ella es una oportunidad enorme. Tanto la madre como yo la apoyamos", ha declarado el actor.

Banderas también ha aclarado que Dakota no quiere que se la vincule profesionalmente con el nombre de sus padres, ya que todo lo que ha hecho lo ha conseguido ella misma: 

"Dakota es una chica que continuamente ha tratado de evitar el ser hija nuestra si hablamos en términos profesionales, que no se equivoque nadie con esto".
Tanto es así, que durante el rodaje de una película independiente en Nueva York, Dakota y todo el equipo tuvieron problemas financieros y Banderas pidió entrar en la producción, algo a lo que la joven se negó rotundamente: 
"Me lo prohibió, me dijo NO, NO, NO porque la gente va a asociar entonces la película contigo y van a creer que estoy en la película porque tú estás detrás".

La hija de Don Johnson y Melanie Griffit es muy celosa de su vida profesional, tal y como ha confirmado el actor. 
"Se ha presentado a un montón de pruebas, ha ido por los caminos tradicionales que ha ido todo el mundo y ha ocultado en muchos momentos que era hija de, inevitable porque la gente ha terminado sabiéndolo pero ella eso lo lleva a rajatabla, ella se ha movido con mucha destreza, conoce muy bien, evidentemente el mundo de Hollywood, lo sabe a través de su padre biológico, de su padre no biológico, de su madre, de su abuela, en fin, viene de una tradición familiar, pero lo ha hecho como hay que hacerlo, empezando desde abajo", dice Antonio Banderas.

Sin duda, este papel va a ser uno de los más importantes de su carrera. A pesar de no ser una de las favoritas por los fans de la trilogía, tanto su familia como la productora están muy contentos de contar con ella en la película que, seguramente, revolucione los cines el próximo año.

3 comentarios:

  1. a mi nadie me jode que consiguio el papel por "ser hija de" ... una decepcion esta mina!

    ResponderBorrar
  2. el actor safa, dentro de todo lo voy aceptando de a poco, pero ella 0 angelical, no es la anastasia que imagine, ademas deberia aparentar tener 21 y pareciera que tiene 30 o mas, con el cabello mas oscuro envejecio mas todavia. todo por se hija de...nomas le dieron el papel, y para q se haga conocida ahora, en cuantas pelis ya trabajo y nadie la registro, x algo sera.

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy bueno que haya cavado y encontrado, hay que ver como se desempeña en el papel. Aunque no es la favorita de todos, me parece que todos merecen oportunidades, ella ha logrado tenerla. Le deseo buena suerte y espero sea una gran película!

    ResponderBorrar