9.10.2013

Cómo consiguió la directora que Dakota Johnson y Charlie Hunnan se reunieran en un hotel de LA


  • Universal Studios ya había filmado con Hunnan en una serie de jóvenes actrices
  • Él estaba hablando con ellas, besándolas y "exprimiéndolas", pero ellos fueron juzgados muy pasivamente
  • Lo que ocurrió entre Johnson y Hunnan en la habitación del hotel sigue siendo un misterio

Para muchas actrices el papel principal sucede después de una prueba de cámara en un estudio de Hollywood.

Para Dakota Johnson todo paso en una habitación de hotel en Los Angeles con una ardiente Británico.
La hija de la realeza de Hollywood estaba ahí para tratar de obtener el papel protagónico de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la novela erótica con mayor venta "Cincuenta Sombras de Grey".

Ella estaba audicionando con Charlie Hunnan(33),  un actor mejor conocido por sus papeles de acción, quien había ganado la parte del interés amoroso de Ana, Christian Grey, un multimillonario joven y guapo que azota a las mujeres en su "Salón Rojo del Dolor".
Dakota Johnson
De acuerdo con los reportes de Universal Studios, Hunnan ya había filmado con una serie de jovenes actrices hablando, besando, y según el ejecutivo "exprimiéndolas".

Pero la señorita Johnson salio de la habitación de hotel en Los Angeles hace diez días con gran éxito y parece haber pasado el gran "examen de química" por la autora de la serie E.L James, quien se dio el poder de veto en las decisiones para el casting.

Lo que ocurrió entre Johnson y Hunnan en la habitación del hotel sigue siendo un misterio pero la directora Británica Sam Taylor-Johnson dice que los ha empujado a sus límites "en todos los sentidos".

De acuerdo con los informes E.L. James había insistido que los actores no solo deben traer sus personajes a la vida, deben llevar la pasión mutua que ha vendido 70 millones de copias de la Trilogía en todo el mundo. James insiste que su trilogía es mas sobre el romance que las travesuras sadomasoquistas de los protagonistas del libro.

En los últimos meses el papel de Ana y Christian se han convertido en los mas cotizados de Hollywood y los 60$m se prevé que sera el mayor film de adultos el próximo año.

 Sin embargo se ha comprobado que la familia de la señorita Johnson dice estar preocupada de que ella es la única de América en lo que es un asunto (de la película) muy británico- la directora, escritora y guionistas son de Londres.

Actor Charlie Hunnam tiene
arlie Hunnam y Dakota Johnson ha sido elegida como Christian Grey y Anastasia en el anuncio de la película

Cuando James anunció el elenco en Twitter el pasado lunes, provocó la furia de mas de 50.000 personas que apoyaron una petición exigiendo que a ambos actores los despidieran. 

Johnson fue punto de burlas por ser demasiado delgada y querer construir una carrera con su nombre. Su padre es Don Johnson y su madre Melanie Griffiths dos exitosas estrellas de Hollywood. Dakota (23) es también una modelo, apareció en la película de Facebook "Red Social".

 Ella ha dicho: "Veo a mis padres en el trabajo y digo, sí, eso es lo que quiero hacer" " Tal vez es todo lo que puedo hacer.Quiero hacer que las personas rían y lloren. Y hacer feliz a mi familia. Se que las personas van a decir que todo lo tengo fácil por mi familia, pero tengo que probarme a mi misma todos los días. Yo no voy a ir hasta Hollywood, yo se lo como es".

Hunnan de 33 años, de Newcastle, es conocido por arrojar su ropa en el controversial drama de Queer as Folk. Ha trabajado en la película de ciencia ficción Pacific Rim y también apareció en la serie infantil de BBC Byker Grove.

La  trilogía de Cincuenta Sombras ha hecho a la escritora una de las mas ricas del mundo con mas de US $60 millones, según Forbes.

Fuente:Dailymail








4 comentarios:

  1. gracias por mostrarnos tanta información reciente y dificil de encontrar, gracias a este blog se puede estar informada al día :)

    ResponderBorrar
  2. Charlie fue la mejor eleccion que pusieron haber hecho! es un excelente actor actor ademas de ser muy... pero muy guapo! de hecho estoy realizando el ejercicio de volver leer el libro e imaginarme a ellos dos, y ha resultado bastante bien!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los dos, van a ser muy buenos en la película, ya quiero verla <3.

    ResponderBorrar
  4. Desde ya les doy mi apoyo ella es preciosa y el se ve super bueno es muy sensual, y eso que esta con esa barba dejen que se ponga la piel de grey y veran, lo mismo paso con robert pattinson y despues lo adoraron. hay que darle una oportunidad.

    ResponderBorrar