9.10.2013

¡Festejamos el cumpleaños número 24 de Anastasia Steele, junto con el primer aniversario del blog!


¡Feliz Cumpleaños querida Ana!


Anastasia Steele
NombreAnastasia Rose Steele
Fecha de nacimientoSeptember 10, 1989, Montesano WA
Edad21 (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker)
22 (Fifty Shades Freed)
24 (Biológica)
ApodosAna (by everyone)
Annie (by Ray)
Baby (by Christian)
OcupaciónCommissioning Editor, SIP
EsposoChristian Grey
FamiliaRay Steele (father)
Carla May Wilks (mother)
HijosTheodore Raymond Grey
Phoebe Grey


Biografía:Primeros años 
El padre biológico de Ana, Franklin A. Lambert, murió a causa de un accidente durante el entrenamiento de combate de la marina el día después de su nacimiento. El segundo marido de su madre, Ray Steele, es el hombre Ana considera que es su padre "real". Ray enseñó a Ana varias habilidades prácticas, incluyendo la auto-defensa, la seguridad, el manejo de armas y el uso de herramientas....
Ana vivió con su madre, Carla Wilks, en Las Vegas durante el tercer matrimonio de esta con Stephen Morton. Ana se trasladó de nuevo a Montesano, WA a vivir con su padrastro Ray, en razón de no llevarse bien con el tercer marido de su madre.


Vida Adulta

Al comienzo de la trilogía, Ana está en su último año en la Universidad Estatal de Washington en Vancouver, con especialización en Literatura Inglesa. Ella vive con su mejor amiga, Kate Kavanagh.

Personalidad

Ana se muestra como una persona obstinada, pero tímida y de buen corazón. Ama los libros (literatura especialmente británica) , es estudiosa y mantiene un promedio de 4.0 en la universidad. Ella tiende a ser muy insegura sobre su aspecto y se considera una "inadaptada" al comienzo de la trilogía. Ella también es virgen antes de conocer a Christian.





¡Muchísimas gracias a quienes entran a diario para mantenerse informado sobre esta maravillosa trilogía! 


Información sobre Ana: FSOG

1 comentario: