9.21.2012

Cincuenta sombras de Grey’: ¿Kellan Lutz o Ryan Reynolds para el papel de Elliot?








La película que adapta la trilogía erótica de E.L. James busca a sus protagonistas más allá del multimillonario Christian y la inocente Anastasia Steele.

Los favoritos para convertirse en Christian en ‘Cincuenta sombras de Grey’ parecen más que claros. Ahí están Ian Somerhalder (‘Crónicas vampíricas’), Matt Bomer (‘Ladrón de guante blanco’), Henry Cavill (‘El Hombre de Acero’) o Alexander Skarsgard (‘True Blood’). ¿Pero qué hay de su hermano Elliot?
Chris Hemsworth (‘Los Vengadores 2′) y Alex Pettyfer (‘Magic Mike’) son algunos de los candidatos, pero el favorito es Kellan Lutz, sobre todo porque E.L. James se inspiró en su Emmett de ‘Amanecer 2′ -’50 sombras’ nació como un fanfic de ‘Crepúsculo’- para crear el personaje. Y también se acaba de sumar a la lista Ryan Reynolds, recién casado con Blake Lively (‘Gossip Girl’) que, curiosamente, es una de las actrices favoritas para encarnar a Kate Kavanagh.
De acuerdo con ‘Books & Review’, Ryan Reynolds tendría lo necesario para interpretar a Elliot. Y es que Elliot no es nada parecido a Christian. Es afable, bromista y tranquilo. Y Reynolds ha participado en varias películas de corte humorístico. ¿Te imaginas que acabaran saliendo Lively como Kate Kavanagh y su marido como Elliot en la película? También suenan, entre otros, Jensen Ackles (‘Sobrenatural’), Hayden Christensen (‘Star Wars’) o Liam Hemsworth (‘Los Juegos del Hambre’).

1 comentario:

  1. Oye, muy bueno el blog. Si quieres te pasas por el mio. Queria preguntarte como hiciste para colocar eso de que el blog tiene contenido para adultos, aceptar continuar, etc.? Quiero hacerlo en http://milugar1.blogspot.com/ porque la cosa se está poniendo... caliente.

    ResponderBorrar