9.10.2012

El cast ideal de '50 sombras de Grey' (C.GREY)

1. Ryan Gosling


PRO: Cualquier chica que haya visto la secuencia del ascensor de 'Drive' sabe que la agresividad de este tío le pone. Quizá no lo admita, pero lo sabe. De ahí a imaginárselo con el látigo sólo hay un paso. Gosling es tan ridículamente perfectoque dan ganas de que sufra un horrible accidente, pero tiene un punto perverso en la mirada que le iría muy bien al personaje.

CON: Estamos hablando de un hombre que (a)es considerado más mono que un perrito por ciertos sectores de Internet, y (b) está en la lista de los directores más importantes del momento. Es poco probable que apueste por un proyecto que pueda dañar su imagen de yerno perfecto y que, bueno, se inscriba directamente en la categoría del trash con ínfulas.

2. Matt Bomer

PRO: Una de las revelaciones de 'Magic Mike', esa película de Steven Soderbergh que no nos llegará hasta octubre, Bomer ha demostrado que no le tiene miedo a los desnudos parciales-casi-frontales. Tiene un indiscutible aire preppy y la gente ya está haciendo montajes con la noticia de su fichaje, lo que significa que realmente lo quieren como Grey.

CON: No es una gran estrella. De hecho, antes de 'Magic Mike', su único papel de peso en la gran pantalla fue en un fracaso comercial como 'In Time'. En Estados Unidos es bastante conocido por apariciones en series que no han triunfado demasiado en el resto del mundo. Es posible que los productores (Michael de Luca y Dana Brunetti, de 'La Red Social') quieran un nombre, no sólo una cara.

3. Alexander Skarsgård


PRO: ¿Os acordáis de lo que decíamos del vampiro como icono sexual absoluto? Pues él lleva años haciéndolo en 'True Blood', la serie que se encargó de darle salida a todos esos polvos que Edward Cullen dejaba pasar. El actor incluso ha declarado que ha "nacido para interpretar ese papel", añadiendo que no se puede resistir al tipo que tiene una habitación de la casa dedicada al sado.

CON: Es posible que a Skarsgård (o a su agente) no le haga demasiada gracia encasillarse en el papel de macho dominante y sexualmente activo, o que sus compromisos con 'True Blood' no le dejen hueco para asumir el rodaje de una película. ¿No sería genial que llamaran a su padre, Stellan Skarsgård, para sustituirlo durante una temporada? No, quizá no.
4. Wes Bentley

PRO: ¡Ey, es el chico raro que grababa aquella bolsa en 'American Beauty'! No os preocupéis por él, porque tras años manteniéndose muy por debajo del radar, Bentley ha vuelto. Y con un éxito internacional del tamaño de 'Los Juegos del Hambre'. Su nombre vuelve a sonar en Hollywood, así que es probable que no quiera dejar pasar la oportunidad de sumarse a otra adaptación multimillonaria de un éxito literario.

CON: Sus detractores afirman que hay una buena razón para que el bueno de Wes desapareciera como desapareció tras 'American Beauty': por utilizar un eufemismo amable, al tipo le cuesta actuar. Las entusiastas de la novela no van a aceptar a un Grey que esté un ápice por debajo de sus fantasías: si no puede azotar de manera totalmente convincente, no hay trato.
5. Ian Somerhalder

PRO: Otro veterano de los papeles de chupasangre, aunque 'Crónicas vampíricas' está más cerca de la diversión para toda la familia que de la desfachatez de 'True Blood'. Al igual que Skarsgård, el llorado Boone de 'Perdidos' ha expresado públicamente su interés por el papel. ¿Millonario joven atractivo y capacitado para la hacer diabluras de las que no le habla a su madre? Tenemos que reconocer que da el tipo.

CON: Su serie tampoco ha acabado todavía, así que puede que surjan problemas de agenda. Es uno de los nombres que ha barajado Bret Easton Ellis, que se ofreció a escribir el guión sin que nadie se lo pidiese. Precisamente por eso (y por la rabia que le da a todo el mundo en Hollywood su papel de mesías autoproclamado del cine contemporáneo), es posible que Somerhalder se quede lejos de la línea de meta. 

Gracias A: http://www.revistagq.com


3 comentarios: