9.10.2012

El cast ideal de '50 sombras de Grey' (AnastasiaSteele)

1. Emma Watson




PRO: Si la cosa va de perversiones, contemplar a una actriz a la que hemos visto crecer con mordaza y lencería sería la Capilla Sixtina del asunto. Tras graduarse en Hoghwarts y someterse a la tortura de rodar con Sofia Coppola, creemos que Emma Watson está preparada para este papel. Es prácticamente magia.

CON: Tenemos entendido que, tras aparecer en una de las sagas más colosales de la historia, a Emma Watson no le interesa seguir en esto por la fama y el dinero, sino por el prestigio. Puede que todos se estén dando tortas por conseguir salir en esta película, pero está claro que no es un proyecto de prestigio. Además, aún no estamos seguros de si sabe disimular su acento británico.



2. Amanda Seyfried



PRO: Servidor aún sigue recomponiéndose después que esta actriz le preguntara, en unjunket de hace unos meses, si el vestido que llevaba le hacía las tetas muy grandes. No hay que haber vivido una experiencia cercana a la muerte como esta para darse cuenta de que Amanda Seyfried puede combinar la inocencia con la guarrerida española: basta con verla en 'Chloe'o, dentro de poco tiempo, en el biopic de Linda Lovelace.

CON: Y es posible que ese sea precisamente el problema. Después de interpretar a una estrella del porno, entenderíamos que la actriz no quisiera repetirse. Además, se encuentra en un punto de su carrera en el que puede permitirse aspirar a más. Aspirar, de hecho, al Oscar, aunque (como demuestra 'Sin rastro') se empeñe en hacer el tipo de películas que Halle Berry y Hilary Swank empezaron a hacer después de ganarlo.
3. Emma Roberts



PRO: La sobrina de Julia ha declarado estar encantada con la idea, aunque habrá que ver si su agente y la productora están dispuestos a convertir a una antigua estrella tween en... bueno, en la protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, los últimos papeles de Emma parecen buscar una cierta distancia con esa imagen de vecina perfecta y unas ganas locas de apuntarse a un bombardeo.

CON: La edad podría ser un problema (es la más joven de las candidatas, aunque también la que más cerca está de Anna en la novela). Luego está el tema de que, según ha confesado, no ha leído ni una línea de las saga. Si lo hace, es posible que encuentre elementos disuasorios por aquí y por allá. Y no estamos hablando solamente de la prosa de E.L. James.


4. Emily Browning



PRO: Esa cara de muñeca de porcelana a punto de romperse le dio muy buenos resultados en'Sucker Punch'. ¿Por qué no volver a sacarle rentabilidad? Es mejor actriz que muchas de sus competidoras y, como ya demostró en la inédita en España 'Sleeping Beauty', no tiene miedo a desnudarse en pantalla.

CON: Puede que considere que ya se ha desnudado en pantalla lo suficiente, porque en 'Sleeping Beauty' no llevaba un vestuario muy complicado. Emily tampoco puede interpretar a una chica normal y corriente, ni siquiera a lo que las agencias de cásting entienden por una chica normal y corriente. Su belleza es mucho más extraña.


5. Snooki



PRO: ¿Por qué no asumir que estamos hablando de cultura basura y meternos de cabeza en ella? ¿Por qué no darle una oportunidad a esta celebridad del programa 'Jersey Shore'? ¿Por qué intentar disimular con un aire de prestigio lo que es, esencialmente, softcore para sacar el dinero a mujeres de mediana edad con capacidad adquisitiva? Desde aquí, apostamos por Snooki. Apostamos por las risas.

CON: Es Snooki.

1 comentario: