4.13.2014

Dakota Johnson habla de 50 Sombras en evento de Calvin Klein en Singapure

Dakota Johnson habla de 50 Sombras en evento de Calvin Klein en Singapure hoy

Entrevistan a Dakota a partir del minuto 2:40 
Vía y Traduccion www.diario50shades.com


Reportera: Es tu primera vez en Singapure?
Dakota: Si!!
Reportera: Como ha sido??
Dakota: Es increíble!! Me gusta mucho, adoro la comida es increible y las personas maravillosas, hoy fui a un zoologico y fue genial
Reportera: Nos puedes comentar que pueden esperar los fans de 50 Sombras??
Dakota: Todo es un poco secreto pero te puedo decir que quedaran muy satisfechas, estoy haciendo este filme porque es muy bueno y es mi trabajo y me gusta y porque creo en los libros y creo en la historia y espero que la película le haga justicia a los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario