4.13.2014

Las Escenas de Sexo que los fans quieren ver en la Película de 50 Sombras de Grey

Universal Pictures ya anunció que la adaptación al cine de la novela 50 sombras de Grey no será tan explícita como el libro. Dado que es una historia en la que el sexo es uno de los protagonistas, ¿qué escenas estarán presentes y cuáles no ?
Una de las cuestiones que más inquietan a los fans de la exitosa trilogía erótica de EL James es si su adaptación cinematográfica conseguirá plasmar fielmente la relación sadomasoquista que une a los protagonistas de la historia en los libros. A finales del mes de marzo, Universal Pictures mostró a un grupo de distribuidores de cine un pequeño adelanto de la película 50 sombras de Grey, un avance que, como te contamos en melty.es, mostró más una relación romántica que sexual entre Christian y Anastasia..
Y es que, como señalaron los productores de la cinta recientemente, “será sexy y hot, pero no porno”, por lo que algunas de las escenas descritas en las novelas se han tenido que suavizar por su alto contenido erótico. Con este planteamiento, ¿cuáles serán las secuencias más subidas de tono que estarán presentes en la película ?
Una de las escenas que seguro veremos en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey será el primer y apasionado beso que Christian y Ana comparten en un ascensor y que dura tan solo unos segundos. Otro de los momentos más intensos de la trama que con toda certeza contemplaremos en la película ocurre cuando la protagonista pierde su virginidad junto al magnate, quien le provoca en su primera vez hasta tres orgasmos. En melty.es ya te hemos contado que en 50 sombras de Grey veremos un desnudo integral y frontal de Jamie Dornan por lo que la escena en la que Ana ve a Christian desnudo por primera vez está asegurada.
Posiblemente este no sea el caso de las secuencias en las que los protagonistas practican sexo oral, así como la escena en la que los dos mantienen una relación sexual en un momento en el que Ana está con la menstruación. Lo que los seguidores de la trilogía si podrán contemplar será la sala que Ana denomina la Habitación Roja del Dolor, lugar donde será atada con grilletes y muy probablemente ‘acariciada’ con una suave fusta de cuero.

Fuente: melty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario