4.21.2014

Traducción: Dakota Johnson habla sobre Cincuenta Sombras de Grey y Jamie Dornan con Life!




Si la actriz americana Dakota Johnson se sale con la suya, sus padres famosos nunca llegarán a verla en su próxima nueva película, Cincuenta Sombras de Grey.

"No, no verán la película - no con mi permiso," la hija de 24 años de las estrellas de Hollywood Don Johnson, 64, y Melanie Griffith, 56, le dice a Life! con una sonrisa en la función privada la pasada noche de viernes. "De todas formas, no creo que la película sea algo que mis padres quieran ver."

En la película, adaptada de la novela erótica del 2011 de EL. James del mismo nombre, ella será definitivamente casi vista en muchas posiciones sexuales comprometedoras como el personaje principal, la graduada de la universidad Anastasia Steele, quien participa en muchos actos sexuales que involucran bondage y sado-masoquismo con el magnate de los negocios Christian Grey.

La sonrosada Johnson estuvo en la ciudad para adornar una ostentosa fiesta organizada por la casa de diseños de moda Calvin Klein.

Click en seguir leyendo...
También asistieron su novio, el actor Jordan Masterson de 28 años (y medio-hermano de los actores Danny y Christian Masterson), al igual que el actor de Hong Kong Louis Koo de 43 años, la actriz china Zhang Ziyi de 35 años y el cantante de Hong Kong, Alex To de 52.

Usando un vestido de color rosa rubor con una falda transparente, Johnson lucía femenina y dulce, un contraste quizás a su reciente entrevista con la revista ELLE.

En una edición de la revista publicada el mes pasado fue citada diciendo "El secreto es que no tengo vergüenza."

Pero ella aclara ese comentario a Life! diciendo: "Lo que quiero decir es que no tengo miedo de tomar riesgos cuando se trata sobre mi trabajo."
"Si tengo algo de vergüenza, gracias a Dios."
Dado que hay mucha publicidad alrededor de su nueva película, la cual está programada a estrenarse a principios del próximo año, existe la posibilidad de que ella pueda estar por siempre bajo su sombra.

Su respuesta a esta noción es un breve "No, no estoy preocupada".

Ella es un poco más comunicativa cuando se trata de defender la elección del guapo del Norte de Irlanda Jamie Dornan como el protagonista masculino Christian Grey.

Dice: "Al final, la decisión que fue tomada fue estupenda y Jamie es maravilloso. Estoy muy emocionada porque la gente lo vea."

La elección del papel de Grey provocó reacciones negativas cuando primero se trató el actor británico Charlie Hunnam. Muchas cibernautas y fanáticas de los libros dijeron que él era bajo y fornido y carecía de la sensualidad melancólica requerida para el personaje.

El actor renunció al proyecto poco después del anuncio sobre el casting, supuestamente debido a conflictos de agenda.

Desde que el más esbelto Dornan, de 31 años, fue elegido, las fans parecen estar más satisfechas.

Hubo también algo de desdicha al inicio entre los fans acerca de la elección de Johnson, debido a ella siendo un nombre desconocido en aquel tiempo.

Ella jovialmente le resta importancia a esto. "Bueno, no tengo Twitter ni Facebook así que en realidad no miro ese tipo de cosas," dice sonando completamente despreocupada.

De acuerdo a los reportes de los medios, la actriz, quien fue vista previamente en la película de carreras de autos Need For Speed (2014) y en la comedia romántica Date and Switch (2014), había querido tanto el papel de Steele que le pidió a su representante que le ayudara a obtenerlo, a pesar de no haber leído el libro.

Dejando las cosas claras ella dice: "Leí el libro. Sólo quería el papel porque se trataba de un tema interesante y muestra a una mujer fuerte y aprecio eso."

"Creo en la historia y creo en los libros y espero hacerles justicia. Todo sobre la película es un poco secreto, pero la gente estará complacida con ella. Espero."



Artículo original: AsiaOne Showbiz
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario