4.07.2014

50 sombras de Grey: el tráiler falso que revoluciona la red



Los fans de 50 sombras de Grey están impacientes por ver el primer tráiler oficial de la película. Para hacer más corta la espera, varios son los internautas que han subido diversos vídeos caseros de la cinta a Youtube. En melty.es te enseñamos el ‘fan-made’ tráiler que está revolucionando la red, consiguiendo más de dos millones de visitas.


Mucho antes de que se anunciaran los actores que encarnarían a Christian y Anastasia en la película 50 sombras de Grey, han circulado en internet infinidad de tráilers hechos por los fans de la adaptación del libro escrito por E.L. James. En melty.es ya te hemos mostrado una selección de los mejores ‘fan-made’ tráilers de 50 sombras de Grey que pululan en Youtube desde hace varios meses. Se trata de vídeos en los que podemos ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas del filme, en escenas intercaladas de películas y anuncios en los que han participado anteriormente. Pero si hablamos de tráilers caseros hechos por los seguidores de la novela no podemos obviar el que sin duda está teniendo más éxito en la red.


A finales el año pasado una usuaria de Youtube llamada Ovskura Dama subió a esta famosa plataforma el vídeo que has podido ver sobre estas líneas, titulado ‘50 Shades of Grey Trailer - Jamie Dornan and Dakota Johnson’, y que ya ha superado con creces los dos millones de visitas en esta web. Se trata de otro tráiler falso de 50 sombras de Grey de más de tres minutos de duración, pero que muchos internautas tomaron como oficial, de ahí su elevado número de visiones. El primer tráiler oficial de 50 sombras de Grey se pudo ver en la CinemaCon la pasada semana únicamente por profesionales de la industria del cine, por lo que el gran público deberá seguir esperando para descubrir este esperado clip, cuya fecha de lanzamiento todavía sigue siendo un misterio.



melty | Vía


No hay comentarios.:

Publicar un comentario