4.15.2014

¿Jedward grabará la canción oficial de la película 50 Sombras de Grey?



Los hermanos gemelos John y Edward Grimes, que son más conocidos como Jedward estarán asociadas con la adaptación cinematográfica de " Fifty Shades of Grey '.  No, no estamos hablando de un cambio de última hora en el cast.
 Los productores de la película están ocupados en poner los toques de último minuto a la película y están ocupados con los detalles de post-producción. Y ahora, que la fecha de lanzamiento de la pelicula ha sido revelada - será el los 13 de febrero de 2015, los fans, al igual que las personas asociadas con la película están esperando  la banda sonora de esta adaptación..



John y Edward Grimes

Y aquí es donde los hermanos Grimes entran en escena. Después de haber hecho su incursión en el entretenimiento y la industria de la música en el año 2009 con su aparición en la sexta temporada del programa caza-talentos 'Factor X', los  hermanos de 22 años de edad  originarios de Dublin han disfrutado de una temporada con bastante éxito en la industria del entretenimiento. Y ahora, por el aterrizaje de la prestigiosa oportunidad de la grabación de la canción oficial de Cincuenta Sombras de Grey, los hermanos están aquí para quedarse.
Con la inclusión de Jedward, los productores están buscando sin duda la creación de un nuevo himno para su público y especialmente el público joven que está a la espera de el 13 de febrero del 2015.

John and Edward Grimes

Los productores también han revelado que planean lanzar esa única pieza oficialmente una semana antes del estreno, aunque se grabará este año.Los productores no están dejando nada suelto para crear expectación sobre su película y el lanzamiento de la canción oficial de una semana antes del estreno sólo corrobora este hecho. Los hermanos Jedward no sólo están trabajando en esa canción oficial, sino que también darán a conocer un nuevo álbum que complementará su trabajo en esta película y componer su éxito. Y puesto que son dos, esperemos que su canción y el álbum, por supuesto, obtienga el doble de éxito y la adulación de los fans.


Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario