4.14.2014

'Fifty Shades of Grey': Escuche la historia sorprendente de parte de Rita Ora

Rita Ora pudo haber tenido un pequeño papel en "Fast and Furious 6", pero  no por ello es menos sorprendente cuando la cantante consiguió un papel en uno de las más esperadas películas de 2015.

Clic en la imagen para ver el vídeo.





Como los fans de las muy populares novelas S & M saben, Ora aparecerá en la adaptación de "Fifty Shades of Grey" que llegará a los cines el próximo Día de San Valentín.
Ora se detuvo a hablar con MTV News en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, y a pesar de que ella "juró guardar el secreto", compartió lo que pudo sobre el thriller erótico.

"He visto algo. Definitivamente, he visto mis partes", dijo. "Estoy literalmente obligada a guardar el secreto, pero lo que puedo decir es, esperen a realmente valdrá la pena."

"Fifty Shades of Grey" terminó provocando un cambio muy necesario de ritmo para Ora, quien disfrutó el tiempo lejos de la música. "Hacer la película fue probablemente una de las mejores cosas que he hecho, estar en Vancouver, para salir de la música y sólo hacer el trabajo fue muy bueno", dijo. "Yo hice como ocho audiciones, así que pensé que nunca lo conseguiría. Fue increíble que todo salió."

El papel en realidad vino a Ora de una manera indirecta. Ella se había acercado inicialmente a la producción con la esperanza de trabajar en la banda sonora, pero por suerte para ella, tenían una idea diferente. "Terminó apareciendo en la película", dijo. "Yo no me voy a quejar."


Fuente: MTV
Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario