9.23.2016

Jamie Dornan revela lo que más odia de interpretar a Christian Grey

El actor de la adaptación cinematográfica del best-seller de E.L. James, además, aseguró que su esposa no ha visto ni verá las cintas.


Desde que fue reclutado para personificar al multimillonario Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey"Jamie Dornan se ha convertido en un ícono hollywoodense. Amado y deseado por el público, eso sí, su experiencia en el rol no ha sido perfecta. Y a propósito del estreno de la segunda parte de la saga, "Cincuenta sombras más oscuras", el actor habló de lo que más detesta de su papel

"Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo", dijo el actor de 34 años en el programa The Jonathan Ross Show que se emitirá este sábado.

Además, Dornan confesó que su esposa, Amelia Warner, no ha visto ni verá su interpretación. "Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto. ¿Por qué debería? No debería de tener que pasar por eso", añadió.

De hecho, aseguró que no dejará ver estas películas a sus hijas en "mucho tiempo" —hoy tienen dos años y medio, y cinco meses—. "Pero si ellas quieren verla algún día y saber lo que hace su padre, me parece bien. Soy consciente de que ahora tengo dos niñas. Por lo que una parte de mí quiere involucrarse en un proyecto que puedan ver pronto", dijo el actor.

Fuente: TL3

8 comentarios:

  1. Amo su cara sin barba. Juro por Dios que la Amo con toda mi alma. Parece excesivamente sexy, nunca luce ni remotamente cerca de ridículo, cuanto más serio y extricto es el personaje más personalidad le brinda a su rostro sin barba. Que alguien se lo diga.

    ResponderBorrar
  2. Amo su cara sin barba. Juro por Dios que la Amo con toda mi alma. Parece excesivamente sexy, nunca luce ni remotamente cerca de ridículo, cuanto más serio y extricto es el personaje más personalidad le brinda a su rostro sin barba. Que alguien se lo diga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja estoy de acuerdo contigo. Aun que también me gusta con barba, pero con la barba corta y no tan larga. QUE MÁS DA, ME GUSTA IGUAL!😍😍😍

      Borrar
    2. Jajajajajjaja estoy de acuerdo contigo. Aun que también me gusta con barba, pero con la barba corta y no tan larga. QUE MÁS DA, ME GUSTA IGUAL!😍😍😍

      Borrar
  3. Estoy totamente de acuerdo contigo, es mas creo que se ve mucho mejor sin barba que con ella

    ResponderBorrar
  4. Estoy totamente de acuerdo contigo, es mas creo que se ve mucho mejor sin barba que con ella

    ResponderBorrar
  5. Tiene razón; está muchísimo más guapo con barba. No hay color. Sin barba parece otra persona. Y se nota que no se siente cómodo afeitado, se ve como inseguro. Me gusta con barba del tamaño que sea, pero barbudito.

    ResponderBorrar
  6. BUENAS NOCHES CHRISTIAN SE VE MEJOR SIN BARBA SE VE MAS PROFESIONAL, CON MAS PERSONALIDAD, MAS GUAPO NO ME GUSTA CON BARBA Y MENOS SI ESTA TAN LARGA

    ResponderBorrar