9.28.2016

Marcia Gay Harden (Mamá Grey) habla de Fifty Shades Darker


Marcia Gay Harden vuelve para dar vida al papel de la Sra. Grey en 2017 para "Cincuenta Sombras más Oscuras", y nos contó sobre una escena de los libros en la que participan Elena Lincoln y su personaje. (Nota del blog: ¡Una escena que las fans esperamos con muuuuuchas ansias!)

Marcia habló con Access Hollywood sobre la filmación de una confrontación particular, entre la Sra. Grey y Elena (interpretada por la recién llegada a la franquicia "Cincuenta Sombras", Kim Basinger), la mujer que sedujo Christian (Jame Dornan) cuando tenía sólo 15 años.





"Hay una escena, es una fiesta ... y ella entra, ve que están teniendo un discusión y mi personaje entiende lo que pasó con ellos - no todos los detalles, pero se da cuenta que ella abusó de él y la abofetea," contó. "Los fans están muy emocionados de ver lo que sucede allí. Kim y yo hicimos la escena una y otra vez. Por supuesto que el golpe falso - pero mi personaje es de una mamá osa con mucho carácter." 

La segunda eentrega cinematográfica de la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido descrita como más que una historia de amor entre Christian y Anastasia (Dakota Johnson),  Marcia amplió:

"Bueno, lo es y creo que a eso se debe parte del éxito de la historia, que - en primer lugar - ella hace lo mismo que todas las mujeres del mundo, ve a un tipo que es una especie de renegado, en este caso, tiene un montón de dinero, y  lo quiere cambiar, por lo que sólo ella es la que lo va a enamorar. Y eso es lo que ocurre - ella se convierte en la única que él ama, y él cambia, renuncia a algunas cosas, cosas en su vida que le han causado dificultades por su amor. Es una historia de amor con una gran cantidad de juguetes, y un montón de diversión." 

Traducción: EL AMO Y LA SUMISA

Vídeo de la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario