9.29.2016

[Traducción] Nueva entrevista de Jamie Dornan: La gente piensa que en realidad soy Christian Grey

Parece que el arte imita a la vida de Jamie Dornan.  (Nota: la frase original es, "It seems that life imitates art plenty for Jamie Dornan.")  Tanto que la gente realmente cree que él es Christian Grey... A pesar de que este es un personaje absolutamente ficticio.



Cuando le preguntaron si él está siendo más reconocido ahora, debido al enorme éxito de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', le dijo a Metro: "Ocurre más con Christian Grey, aunque no siempre pueden reconocerme".




"Recientemente, pasó algo muy divertido - Yo estaba conduciendo hacia el norte hace unas semanas con mis compañeros para jugar al golf, había estado en el estreno de Dublín de 'Anthropoid'. Se hizo muy tarde, alrededor de la medianoche, por lo que se detuvo en una estación de servicio en el medio de la nada para un Burger King."




" La chica que trabaja allí me miró y dijo, '¡Oh, Dios mío! Deben decirte esto todo el tiempo pero eres igual a Christian Grey de esas películas de 'Cincuenta Sombras'. Normalmente no habría hecho esto, pero ya era tarde, ella estaba sirviendo hamburguesas, así que dije, 'Sí, sí, soy yo - soy el actor de las películas'.Ella me miró como si estuviera loco, tirando de su pierna. Le mostré mi identificación, pero ella no tenía ni idea de quién era Jamie Dornan. Ella no estaba teniendo él! Esto mantiene las cosas reales ".

TRADUCCIÓN: EL AMO Y LA SUMISA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario