9.29.2016

[Traducción] Jamie Dornan habla sobre Fifty Shades y Dakota Johnson con Marie Claire UK:

La estrella de The Fall y Fifty Shades, Jamie Dornan odia el gimnasio, ama la vida conyugal y no tiene un equipo de famosos.


Jamie Dornan no va a gimnasios. "Una vez estaba mirando en uno de esos en los que se pueden ver lo que hacen dentro (desde afuera)", dice. 'Y sólo vi una larga fila de personas sobre cintas de correr. Entonces pensé: "¡Qué especie rara que somos! Parecen ratones en una rueda, no es para nada diferente a eso. "'

Me pregunto por un momento si la gente ha notado a Jamie Dornan pie en el centro comercial observándolos a través del cristal. Podría ser una muy buena motivación, creo; un incentivo humano para subir la velocidad. Dornan odia la idea de estar atrapado en una cinta de correr. 'Prefiero correr fuera de casa, el estilo Rocky IV, colgarme de algunos árboles y esas cosas.'





Somos una nación dividida de muchas maneras, pero la belleza física de Jamie Dornan parece ser algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Incluso las mujeres más sensatas se desmayan ante la mención de su nombre. La primera vez que se puso en el paoel delasesino en serie Paul Spector de la serie de la BBC Two THE FALL, hubo un debate interminable sobre si estaba bien la fantasía de un asesino psicópata. Y, sin embargo, discutir de Dornan en estos términos es disminuir otras cualidades que se manifiestan cuando se lo entrevista: en gran medida, su excelente sentido del humor, incluso después de tres años en la gran máquina que es Cincuenta Sombras.

Fue elegido como Christian Grey en el último minuto de 2013, pocas semanas antes de que comenzara el rodaje (cuando el actor Charlie Hunnam Rrenunció) y cuando su esposa, la actriz y compositora, Amelia Warner, tenía un muy avanzado estado de gestación. Sin embargo, el set en Canadá no fue un lugar muy feliz con toda la tensión alrededor de la autora, E.L. James, y la directora, San Taylor Johnson. Sal admitió que ambas tenían muchas diferencias de conceptos así que decidió no dirigir la segunda ni la tercera parte de la entrega. 


Dornan acaba de regresar al Reino Unido espués de muchos mese de rodaje por estas dos últimas entregas que se filmaron al mismo tiempo (nota del blog: recordamos que serán DOS películas, solo se filmaron juntas por un tema de tiempos pero van a estrenarse por separado).

 "Diría que fue un ambiente con mucha menos presión", dice con cuidado acerca de la filmación en esta ocasión. Dakota Johnson su co-estrella también hizo un poco más fáciles las cosas, por así decirlo: "Hemos pasado por este viaje loco juntos. Dakota sabe lo que estoy pasando y sé lo que ella está pasando. Nos llevamos muy bien, nos hacemos reír y estamos muy cómodos el uno con el otro. Lo cual es muy importante porque... Jesús, si no me llevo con ella ... He oído historias de horror donde eso ocurrió. Actores que tienen que hacer cosas íntimas con otro actor y simplemente no se llevan bien... No es algo bueno. "


Los últimos días de rodaje terminaron coincidiendo con un muy triste giro de los acontecimientos. El reparto y equipo estaba de paso filmando en Niza en el momento del ataque del día de la Bastilla, ppero a causa de los enormes costos de producción significantes, se vieron en la obligación de llevar a cabo la filmación del día siguiente. 

"Ese fue un final particularmente terrible para el rodaje - y muy preocupante. Tener que filmar el día siguiente allí ... se sentía tan frívolo y tonto, estar, por todo ese dinero, haciendo algo tan estúpido como una película cuando se produjo algo tan terrible como lo que había sucedido ", dice.


El escrutinio sobre su vida privada debe haberse incrementado desde Cincuenta Sombras,  ¿Se siente al menos aliviado de estar fuera del mercado en lugar de enfrentar un sinfín de especulaciones sobre su estado civil? 

"Absolutamente encantado", dice. "Pero, dicho esto, a la gente le gusta ir detrás de mi familia y esas mierdas, también. Es una de las razones principales por las que dejé las redes sociales. Dicen cosas horribles acerca de mis seres queridos y se esparcen rápido... pero sí, la idea de estar solo me hace sudar al instante '.


Ahora está disfrutando de un poco de descanso y un tiempo en familia (su segunda hija con Warner nació en marzo) antes de que la gira promocional por Cincuenta Sombras comience de nuevo el próximo año. "Quiero ser un padre muy práctico y presente. Lo he sido hasta ahora con mis dos hijas ", dice. "A veces, he estado muy frustrado por haber tenido que trabajar tan pronto después de que mi esposa haya dado a luz, porque quería estar allí lo más posible."

Él es nuy buen amigo de Eddie Redmayne, pero por lo demás no parece particularmente interesado en tener muchos amigos del ambiente, prefiriere el viejo grupo de amigos de Belfast a quienes conoce de toda su vida. 

"Mis amigos son muy importantes para mí y una gran influencia en mi vida. Básicamente, he tenido el mismo grupo de compañeros desde que era un niño y eso nunca cambiará. Es algo que me hace sentir muy bien todos los días ", dice. "Ellos simplemente no tienen ningún interés en lo que hago."

TRADUCCION: EL AMO Y LA SUMISA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario