8.12.2014

Jamie Dornan ahora es más famoso que Brad Pitt

El actor Jamie Dornan ahora se convirtió en la celebridad más famosa, superando a Brad Pitt, George Clooney, y a Leonardo DiCaprio.


Afirman que el actor Jamie Dornan es la estrella más famosa en el planeta en este momento, pues hace algunos días, tras la publicación de las primeras imágenes y el tráiler de la película 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey), los ratings alternativos de IMDB STARMeter (que dan una muestra de la popularidad de la celebridad en relación al marcador de minutos que señala cuantas personas han buscado al actor) han puesto de manifiesto que Jamie Dornan está en la cima.

Click en seguir leyendo...
Jamie Dornan ha dado en el número uno en la última semana, lo que significa que el actor y modelo es oficialmente la estrella más buscada en el Internet Movie Database (IMDB), superando a Brad Pitt, George Clooney, y a Leonardo DiCaprio.

La semana pasada se reveló que el tráiler de dos minutos con 24 segundos de duración ya se había convertido en el avance de la película más vista de todo el año, mientras que el fin de semana, Universal alegremente anunció que el avance de la película, ahora se ha convertido en el tráiler más visto de la historia, con un recuento total de vistas que sobrepasan los 100 millones, por lo que ahora se encuentran planeando la secuela del film.

1 comentario:

  1. Que bueno por Jamie!me alegro muchísimo.todas las miradas están sobre él al igual que la de productores que lo llamarán,él es un gran actor <3 :3

    ResponderBorrar