2.19.2014

El Teaser Trailer de FSOG a la vuelta de la esquina?



Buenas noticias para las amantes de Christian Grey !!!

La película 'Fifty Shades of Grey' actualización: La fecha de publicación del teaser trailer es prevista y se ha anunciado después de la última semana de rodaje.

El rodaje de "Fifty Shades of Grey" ha llegado a la recta final, con sólo una semana de dejar de rodar, según el productor Dana Brunetti. Mientras que los fans del libro erótico mas vendido de E.L. James (la historia de tres partes sobre la que se basa la película) tendrá que esperar hasta febrero de 2015 para ver la primera entrega llevada a la pantalla de grabde, devotos seguidores ya se preguntan cuándo será lanzado por primera vez el trailer de la película.

"Volver a la última semana de 50", Brunetti, de 40 años, compartió en Facebook el lunes por la noche después de su aparición en los (BAFTA) 2014 a los Premios de la Academia Británica de Cine y Artes (BAFTA) el Domingo. Según el productor (cuyo drama Biográfica del "Capitán Phillips" esta actualmente nominado a un Oscar por "Mejor Película"), el resto del rodaje tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Confirmó Brunetti según un informe de E! News el viernes afirmando que la película de romance, que sigue la historia de BDSM del multimillonario Christian Grey y su sumisa, Anastasia "Ana" Steele, está por delante de lo previsto.


Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario