2.08.2014

Dakota Johnson para Elle USA de Marzo (Traducción + BTS)



¿Qué se siente al ser la protagonista de la película más esperada de la década con 24 años de edad? Solo Dakota lo sabe. Conocela mientras se prepara para el papel de su vida.


Dakota Johnson ha asegurado que el secreto para rodar las escenas de sexo de '50 Sombras de Grey' junto a Jamie Dornan es "no tener vergüenza".

"Yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza", ha asegurado la actriz, que da vida a Anastasia Steele en la cinta de Sam Taylor-Johnson, durante una entrevista concedida a la revista de moda Elle.

"Al leer el libro, sentí más interés por la forma en la que los protagonistas se hacían daño emocionalmente que por las escenas de sexo. Creo que hay una parte de toda mujer que quiere ser eso que haga daño a los hombres", añade.

Tras estas declaraciones queda claro que no habrá ningún problema de química entre la actriz y su compañero a la hora de grabar las escenas de sexo extremo, que fueron anunciadas hace varias semanas y están generando gran expectación entre los seguidores de la famosa trilogía erótica.

 
  

El Amo y La Sumisa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario