2.10.2014

NUEVA Entrevista de Jamie Dornan con ELLE UK: "No soy muy activo en Twitter y yo no leo cosas cuando la gente me menciona..."

Jamie Dornan is playing Christian Grey in the Fifty Shades film

El actor de Irlanda del Norte que ha obtenido el codiciado papel como protagonista en 50 Shades of Grey ha admitido que rara vez se consigue estar fuera de sí o enojado, pero si hay una cosa  que sí logra irritarlo, es cuando Irlanda no logra ganar en el rugby. 
En declaraciones a la revista británica Elle el actor respondió a una pregunta acerca de lo que obtiene su sangre hirviendo diciendo:
"Ver a Irlanda jugar rugby me enoja mucho si hemos perdido -. Me rompe el corazón", respondió,. "Me pongo de mal humor, y... ¡Suelto un montón de palabrotas!"
Dornan, la próxima estrella en el drama histórico británico llamado "New Worlds", dijo sobre este proyecto que todo es sobre la confianza en la voz que adoptó para ello.
Sin embargo, recientemente, las preocupaciones han comenzado arrastrándose sobre lo bien que se las arregló el acento.
"He vivido en Londres desde hace más de 11 años, así que he estado alrededor de este acento mucho tiempo. Aunque, tal vez cuando el show salga será tan malo que van a bautizar como Hugh Grant en la parte superior," él rió a la revista británica Elle.
Jamie ha admitido previamente preocuparse por su talento, pero su estrellato está ahora en alza después de que ganó el papel principal de Christian Grey en la adaptación de la novela picante Fifty Shades of Grey. No le gusta hablar de su visión de sí mismo, pero admite las cosas van bien en este momento.
"No hay ninguna manera de contestar eso sin sonar como un idiota! Mira, yo no perdería mi tiempo haciendo algo si yo no creía que tuviera la capacidad. Siempre he querido actuar, pero un montón de cosas necesitan ser alineadas, hay que tener un poco de suerte y lo que necesitas es la plataforma para demostrar que puedes actuar ", explicó.
Como se ha convertido en más famoso , la estrella ha ganado un montón de fans femeninas. Mientras que el interés en él es agradable a veces, Jamie se lo toma todo con una pizca de sal.
"No sé mucho acerca de esto. No soy muy activo en Twitter y yo no leo cosas cuando la gente me menciona -. Yo no creo que sea muy saludable.Usted desplaza hacia abajo un montón de buenos comentarios hasta que vea algo negativo, y eso es el único que va a tomar en cuenta ", dijo.
A pesar de su fama, Jamie trata de mantener las cosas lo más normal posible. Él no toma las cosas demasiado en serio y se relaja por pasar tiempo con los amigos o jugar y ver deportes.


Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario