12.04.2013

¡EXCLUSIVO! NUEVAS fotos del set el 1/12/13

Recibimos estas fotos exclusivas del primer día de rodaje en Vancouver. Jamie Dornan y Dakota Johnson estaban filmando la escena de cafetería donde Christian invita a Ana a tomar un café, después de que hace la sesión de fotos en el hotel con ella y José.



 
 
 


El Amo y La Sumisa

6 comentarios:

  1. Ain:( Prefiero a Matt Y Alexis :( perdón, pero es cierto :( y faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muucho:(

    ResponderBorrar
  2. Son una pareja genial, ahora Dakota con el pelo asi me gusta mas, aunque siempre les tuve fe a todos los candidatos que presentaron por que todos eran actores buenisimos :)

    ResponderBorrar
  3. que no, en el libro, ana traia el cabello recogido porque se acomoda bien su cabello y es un desastre???

    ResponderBorrar
  4. Me molesta que siempre anden criticando a los personajes!! A mi ellos me parecen perfectos! Que si trae o no el cabello recogido bueeenooo ya sabemos que siempre en las pelis cambian una que otra cosa! A mi el me encantaaaaa!! Papitooo mi rey eso esta pa comerseloooo! *_* asi me imaginaba yo a Greyy!!

    ResponderBorrar
  5. Ugh, ya superen a Matt y Alexis, POR DIOS. Jamie y Dakota son más que perfectos para el papel, total, si no les gusta, no vean la película y quédense con su imaginación pero basta ya con sus malas criticas y berrinches.

    ResponderBorrar
  6. A mi me encanta Jamie pero como mas guapo está es con barba y pelo largo con un estilo mas desaliñado (miradlo en el cap 1x7 de "Erase una vez") ahi me dan ganas de puuffff mejor me callo ;)

    ResponderBorrar