11.11.2013

El Guión de la película de 50 Sombras de Grey no será fiel a Los Libros

Con Jamie Dornan ya confirmado para ser Christian Grey, Victor Rasuk como José Rodríguez y Dakota Johnson como Anastasia Steele, la última noticia sobre la película de 50 Sombras de Grey gira en torno al guión, el cual al parecer no respetará al completo a la saga de libros de E.L James.


Así, el productor de la cinta Michael de Luca, no vería con buenos ojos una adaptación al 100% de los libros de la trilogía y por ello se ha contratado a Mark Bomback un guión revisado. Queda por ver en qué medida se respetará el texto original.

La mayoría de los cambios propuestos por el productor de la película girarían en torno al alto contenido erótico de los libros de E.L. James, siendo, a su juicio, difícilmente llevados a la gran pantalla, al menos del mismo modo en los que los concibió la autora.

Esta adaptación a marchas forzadas del guión de la película de 50 Sombras de Grey supone un nuevo contratiempo para la cinta, que se supone que deberá ser estrenada en agosto de 2014 y que aún no se ha empezado a rodar, algo que se espera que comience en diciembre de 2013 en la ciudad canadiense de Vancouver.


12 comentarios:

  1. Bueno, era obvio. Está bien supongo. va a ser Rated R de todas formas asi que nada de que preocuparse.

    ResponderBorrar
  2. no sirve asiiii van a hechar a perder la peli, pero bueno ansiosas de verloooo....

    ResponderBorrar
  3. Espero que no, pero realmente pienso que van a meter la pata con la película...Ojalá me equivoque...

    ResponderBorrar
  4. Ya con eso estan jodiendo mas la pelicula, si ya lo jodieron con los personajes ¿que se podia esperar? A mi no me importa porque no vere la pelicula de unos homofobos pero DESEO que sea un fracaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo lo que hagan con la película por mi se la pueden meter por.............

      Borrar
    2. Jajajajaja siii

      Borrar
    3. No entendi lo que quisiste decir seris tan amable de repetirlo pero ahora despacio por favor?
      Por la palabra homofobo supongo que no has leido el libro si tu economia te lo permite compralo si no pidelo prestado leel(de preferencia los tres) o cuando lo hayas terminado con gusto leemos tus comenatarios ya sean buenos o malos se trata de dar una opnion objetiva y ante todo saber de lo que se habla de acuerdo? ;)

      Borrar
  5. Laura: me parece absurdo gastar tanto tiempo, esfuerzo, trabajo y dinero a una película que no va a representar la esencia de lo que debería de ser, si la misma está basada en los libros debe de captar por lo menos el 80% de lo que en verdad es la historia sino no sirve de nada, las lectoras de esta serie esperamos eso, lo necesitamos, sino no vale la pena ni ir a verla yo solo estoy esperando en que categoría la van a colocar. Los productores no deben olvidar que son libros para adultos y necesitamos una buena película que lo represente.

    ResponderBorrar
  6. Primero nos quitan a matt bomer y a alexis, que eran losactores deseados, y ahora el guion?, creo que no escuchan a los espectadores,se trata de dar a los espectadores lo que quieren ver, lo que quieren ver no lo que a ellos le parezcan, aunque ellos sean quien dirigen y mandan, VAN A JODER LA PELICULA PERO BIEN! por lo menos deberian respetar el guion del libro, aunque sea lo mas posible que puedan, porque si no? Que 50 sombras de grey vamos a ver? Una que ni si quiera hemos leido? Anda que valla....

    ResponderBorrar
  7. Pues me parece muy apropiado que así sea, los libros son geniales, pero el cine y el literatura no son iguales es IMPOSIBLE pretender representar fielmente la obra en la gran pantalla. Estoy muy feliz con el elenco (en especial con este Christian <3) y espero que sea una buena adaptación, con su toque peculiar pero con la trama fiel, que se enfoquen más en al historia de amor y en el pasado de Christian. y

    ResponderBorrar
  8. Estoy tan cansada de toda esta parafernalia que creo que será mi último comentario acerca de esta película, los actores escogidos, el guión (del que no sé nada), he leído la trilogía 8 veces, y seguiré admirando a E.L. James porque tuvo tal influencia en mí que ha cambiado mi forma de ver la vida 180º. No veré la película, desde que me enteré de todo esto siempre voté por Matt y Alexis, bien, no fueron escogidos, perfecto. Dije que no vería la película y no la veré. Punto

    ResponderBorrar
  9. sin los actores y sin guiones respetados sera un fracaso....

    ResponderBorrar