11.16.2013

El productor de FSoG, Dana Brunetti, ofrece nuevos detalles de su producción.


La versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' ha sido una de las producciones más aparatosas de los últimos años, con un constante baile de nombres y fechas de estreno. Ahora que todo parece más calmado, y la cinta sigue en marcha, el productor de la cinta Dana Brunetti, ha ofrecido unas declaraciones a Collider sobre cómo va el proceso de producción.


Uno de los puntos que más controversia ha dado, ha sido la elección del reparto principal, algo de lo que Brunetti no ha sido indiferente, y ha declarado que "no importa a quién escojamos, la gente va a enfadarse con ello". También ha dado valor a la elección de Dakota Johnson y Jamie Dornan para protagonizar el filme, ya que preferían encontrar a un reparto menos conocido, para que así el espectador les vaya descubriendo según ven la película, tanto como personajes como actores. El compromiso también era muy importante, ya que si hubiera éxito, es posible que se pudieran adaptar otros de los libros de la saga.

Adaptar un libro también es algo difícil, ya que en "atar todo en una película de dos horas no es un trabajo fácil". Es por ello que, recordando que el personaje de Anastasia tiene en el libro muchos monólogos internos, donde conocemos mejor su personalidad, en la película "obviamente no podemos, de lo contrario toda la película sería voz en off", por lo que han tenido que prescindir de muchos monólogos internos en el guión, para conseguir una cinta más llevadera visualmente.

Expectativas


Una cosa de la que está claro el productor, es de la denominación R de la cinta, al que él ve "obvio", pero que eso sí, "es solo mi opinión, y eso que quiere decir que vaya a suceder". También barajan una versión aún más explícita, calificada de N-17, aunque tener dos versiones del mismo filme puede ser algo rentable, ya que "tienen el doble de caída en taquilla", pero sobre todo, "queremos dar a los fans lo que quieren".

Por último, el productor ha hablado del equipo reunido para el filme, que considera que es un"fantástico equipo", y cuya calidad hará que aquellos que antes de ver la cinta la han tachado como"porno de madre" o "basura", el productor cree que con el equipo detrás del proyecto, todas estas críticas serán acalladas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario