11.13.2013

Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson y Jamie Dornan EXCULSIVO





Jamie Dornan estaba en pijamas y ansioso. Eran la 1:30 am hora de Londres,  y el actor de 31 años estaba mirando repeticiones de  Storage Wars y rezándole al su teléfono para que suene. " Estaba cansado de pretender que no estaba esperando, pero el teléfono estaba en mi mano, a medio camino de mi oreja" dice Dornan en su acento irlandés. Él acababa de regresar de LA, donde él hizo la audición para el papel del obseso del control más caliente del mundo, Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey. Aterrizando en esta parte con su nueva fama adquirida y su esposa embarazada durmiendo arriba, Dornan trató de concentrarse en el espectáculo. Minutos después la directora del film Sam Taylor-Johnson, llamó al Ex modelo de Calvin Klein que estaba a punto de convertirse en el objeto de fantasía de millones de mujeres. "Había un ligero temor" dice ahora acurrucado en un sofá en un estudio fotográfico de Los Angeles. "Pero mas allá de cualquier otra cosa, yo estaba malditamente emocionado"

Click en leer más...



Esta semana la portada de Entertainment Weekly por las primeras entrevistas exclusivas de las dos estrellas de la película de Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno de la autora Británica EL James que ha vendido 90 millones de copias en todo el mundo que ha encendido el libido de millones de mujeres de esta generación. 

Las estrellas se abren a lo que los atrajo los roles, y como se sienten dejando todo al descubierto. Para Jonhson, 24,  la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, significa trabajar por primera ves seriamente en su vida. "Obviamente quiero lucir bien estando desnuda" dice la actriz recién morena a EW. "Ahora entiendo totalmente porque las personas se ejercitan, ya que esto se siente malditamente increíble".
Dornan que paso sus primeros días como modelo frecuentemente desnudo para la cámara, no esta ni un poco preocupado por las escenas de sexo explicitas con Johnson. "Soy un tipo bastante mundano" dice. "Crecí en un lugar liberal, no estoy diciendo que nosotros tenemos una cuarto de juegos, pero no estoy en shock por todo el sexo en el libro, es esencial para contar la historia, no puedo creer en las películas que no invocan el lado sexual de las mismas, así que a mi me funciona".

Todo parece estar trabajando por ahora, también para el estudio que está detrás de la película Universal Pictures y Focus Features que compró los derechos de la trilogía de James en Marzo del 2012. El estudio tuvo algunos golpes al inicio del camino, sobre todo con el casting incial (y posterior salida) de Charlie Hunnam como Christian Grey, la película que inicia la producción este 2 de Diciembre en Vancouver se creó inicialmente para el lanzamiento en el mes de Agosto del 2014 pero ahora se ha llevado hasta el fin de semana de San Valentin del 2015.


Traducción: elamoylasumisaoficial

3 comentarios:

  1. Perfectos, Donde?

    Lo son, aunque hubiera a amado ver a Charlie así... U.U
    EL también tiene lo suyo... *v*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii yo pienso lo mismo, :/ una lastima

      Borrar
    2. Dejen de quejarse creo que nisiquiera se han dado el tiempp.de buscar peliculas o.series donde ambos actuan creo q eso es igual o mas
      importante que sise parezcan o
      no la cosa es que sientan parte del personaje .. asi que asimilenlo y please get over it

      Borrar