11.21.2013

El productor Michael De Luca explica porque Jamie Dornan fue la elección final para "Cincuenta Sombras de Grey"

charlie-hunnam-jamie-dornan.jpg

Amamos a cada miembro del Team Fifty por darnos una visión del proceso del casting. Queremos agradecerle a Dana y Michael por todo lo que hacen, para traernos la película de Grey!

El productor Michael De Luca deja recientemente las cosas claras por el recasting de de Charlie Hunnam en Cincuenta Sombras de Grey.

Durante la rueda de prensa de Hollywood reporter, De Luca explicó que Hunnam fue "increible" en su audición con Dakota Johnson (quien representará a Anastasia Steele).

"Pensabamos que llegaríamos con él, y luego cuando no podíamos, nos anticipó, que el nuevo chico, Jamie Dornan, iba a ser más de lo que los fans pensaban" dijo, de acuerdo con E!Online.

En el caso (de Cincuenta Sombras), realmente fue hasta el último momento. Todo el mundo quería que funcionara, incluyendo Charlie.

"En terminos de programación, el estar libre de Son Of Anarchy, en el tiempo de presentarse para nuestra película, la transformación psicológica y física de Jax a Christian Grey era más de lo que podía lograr en el tiempo que teníamos".

"Charlie vino a nosotros y nos dijo: No creo que pueda ser capaz de hacerlo en el tiempo que tenemos, no quiero hacer mal el trabajo, no voy a ser capaz de convertirme en este chico"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario