11.19.2013

E. L. James, Ya tiene listo su nuevo Libro

E. L. James, autora de la trilogia "Cincuenta Sombras de Grey", ha declarado que ya tiene listo su nuevo libro, pero por los momentos no revelo sus contenido o la fecha en que la historia se publicara.

En la entrevista que "Entertainment Weekly", le realizo a la autora (Ver Post de la Entrevista) la escritora británica sólo se limitó a confirmar que ya tiene lista su nueva novela. "Pero no les contaré nada más", dijo.

Y Ante la pregunta de si en su nueva obra tendrá igual contenido sexual como el hilo conductor, La autora simplemente comento "No". Sin embrago, tras una breve pausa agregó: "Es decir, no es cierto. Pero es muy diferente a "Cincuenta".

La adaptación de "Cincuenta sombras de Grey" se espera llegue a los cines el 13 de febrero de 2015, con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretando a Christian Grey y a Anastasia Steele... Asi que se especula que esta nueva novela de James se puede publicar a mediados del 2014


Que les parece? Quieren leer esta Nueva Novela de James?
Por nuestra parte, Claro que Si, la esperamos con muchas ansias y cuando tengamos nueva información se la postearemos en el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario