1.20.2015

Scans: Jamie Dornan en OK Magazine.

El modelo transformado en actor, Jamie Dornan habla sobre su esposa, Amelia, cómo supero la muerte de su madre y por qué le gusta interpretar personajes "oscuros".


OK: ¿Fue intimidante interpretar el papel principal en Fifty Shades of Grey?
J: Sentí que ya estaba preparado, en cierto modo, por que ya había interpretado a un personaje muy difícil en The Fall. Ese tipo de un papel deja su huella en ti y también te hace más fuerte como actor.

OK: Charlie Hunnam fue la primera opción para interpretar a Christian Grey, pero tuvo que retirarse. Necesitaste tomar una decisión rápida para aceptar el papel?

J: Por lo general, con esas cosas la gente dice "tómate tu tiempo", pero yo realmente no tuve una enorme cantidad de tiempo. Así que, sólo llamé a las personas que me representan y la gente que amo y colectivamente a tomamos una decisión.

OK: ¿Qué dijo tu esposa?

J: Mi esposa es una persona brillante, enormemente comprensiva. Ella ha sido una actriz durante diez años, así que es consciente de lo que se siente. Mucha gente habría tenido un ataque si estando de 30 y  algo semanas de embarazo, vienen y te dicen: "Cariño, vamos a Vancouver esta semana durante cuatro meses - vamos a tener un bebé canadiense y yo voy a hacer una película en la que, en gran parte, voy a estar desnudo ". Eso es un paso difícil, pero mi esposa es una persona increíble.

Click en seguir leyendo...


OK: ¿Cuál es su prespectiva de Christian Grey?

J: Estoy feliz de tener la oportunidad de interpretar este personaje. Yo sé que va a ser una película polémica pero no creo que sea antifeminista como algunos insinúan. El sexo y la relación es todo consensual y contractual.

OK: Has pasado de interpretar a un personaje intenso a otro. L¿Qué es lo que te atrae de este tipo de papeles ?

J: Mantengo mi mente abierta porque me gusta tener una variedad de opciones. Quiero interpretar tantos personajes diferentes como sea posible durante mi carrera. Por supuesto que no hay comparación entre dos de ellos [Paul Spector y Christian Grey] pero me gusta interpretar personajes que son apasionados de algo. Me gusta ser un actor para interpretar personajes que cuidan, la precisión y el compromiso puesto en algo que les apasiona. Es emocionante hacer este tipo de personajes fuertes y de hecho ningún papel me asusta. Es parte del trabajo y eso es lo que lo hace divertido.

OK: ¿Cómo te relacionas con la gente extrema, como las que has estado interpretando?

J: Me gusta interpretar personajes que están fracturados, rotos. Me parece que me es más fácil identificarme, por alguna razón. Yo no siento que soy como yo mismo, por naturaleza, pero hay algo de lo que usted puede realmente agarrarse si la gente tiene una oscuridad en ellos.

OK: Ahora que usted es padre, ¿tiene una perspectiva diferente de sus personajes?

J: En el caso de Paul Spector, ahora que yo soy un padre tengo un poco de perspectiva sobre ser un papá. Su amor por su familia es lo más importante es lo que lo humaniza ante la mente del público y lo convierte en una figura mucho más "agradable" que si fuera simplemente un asesino a sangre fría.

OK: ¿Es difícil salir de la mentalidad de interpretar a un personaje tan obsesivo?

J: No hubo ocasiones en las que mis compañeros, quisieran ir a cenar, y me vi obligado a decir: "Mira, yo no puedo hacerlo, tengo que estar en un baño y escuchar a Maria Callas y pensar sobre cosas "felices". No soy una persona oscura, aunque he tenido mi parte de la tristeza que tratar, pero creo que puedo entender la oscuridad en la gente y traer eso a un personaje sin dejar que me agobie.

OK: Su madre murió cuando sólo tenías 16 años. ¿Cómo lidiaste con eso?

J: Es una cosa increíblemente horrible que puede sucederte cuando tienes 16. Yo estaba en una edad impresionable y era ingenuo. Yo estaba enojado con la estrella y todavía me enojo algunas veces. Pero mi padre me ayudó a obtener una perspectiva. La muerte de mi madre me hizo más tolerante de las cosas, pero la enormidad de ésto todavía me golpea en oleadas.

Traducción: El Amo y La Sumisa
¡Gracias, Ara, por los scans! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario