1.07.2015

Jamie habla de #FiftyShades con British GQ





Click en seguir leyendo...





Sobre su personaje en Cincuenta Sombras de Grey:

"En el curso de la investigación de este personaje, he visto la realidad muy de cerca. Les puedo decir desde una perspectiva alarmante de primera mano que no es del todo atractiva. Pero he estado en una mazmorra con una cerveza tibia mientras que un dominante ha tenido un poco de diversión con su sumisa y era muy juguetón y alegre y no del todo oscuro y serio. había un montón de risas ... "

Filmando las escenas de sexo:

"Mi dignidad está intacta tanto como todo está escondido en una pequeña bolsa de color carne ... Como un chico que puso todos sus elementos esenciales en una bolsita y como una pequeña bolsa de uvas y que está escondido. Es una cosa muy peculiar de hacer todos los días ".

El BDSM:

"Soy una persona muy liberal, no me importa una mierda. Si la gente está en que están en eso. Por cierto, si la gente hace un hoo-hah tales acerca de la violencia contra la mujer aspecto de ella, que es mucho más común que los hombres sean los sumisos. ¡Y es consensual! Hay mierda más extraña que eso. Creo que algunos aviones son mucho más raros que el S & M. Realmente no lo entiendo. puedo entender por qué la gente está en S & M, pero de pie fuera Terminal 5 de Heathrow espera por Ryanair para entrar? "


Fuente: FiftyShadesUpdates
Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario