"Supongo que soy parte de la secuela. Nadie me dijo lo contrario ¿Me estás diciendo que estoy fuera?" Jaime bromea sobre Fifty Shades of Grey con Details Magazine.
FOTOS:
VIDEO:
Click en seguir leyendo...
TRADUCCIÓN:
DM: ¿Qué fue lo más difícil de rodar Cincuenta Sombras de Grey?
Jamie: Supongo que lo más difícil de filmar Fifty Shades of Grey fue sólo la cantidad de interés por mi parte. Hay tantas personas que han leído este libro y significa tanto para ellos. Hay un sentimiento de esto en el set y Sam, nuestro directora, que es increíble y activa hizo que se sienta como que no nos estaba afectando y sólo nos hizo sentir como que era un trabajo normal, simplemente como si se tratara de cualquier otra película. Así que fue muy útil.
DM: ¿Cómo te has preparado para el personaje?
Jamie: El personaje de Christian Grey es una especie de, es bastante obsesivo con mantenerse en forma y hacer ejercicio, gran parte de lo que él es, así que tuvimos que trabajar en eso. Pero entré en el rol bastante tarde con él, así que probablemente me hubiera gustado un poco más de tiempo para llegar a una especie de forma, pero hicimos lo que pudimos hacer con el tiempo que tuvimos.
DM:¿Hay alguna manera de prepararse para la avalancha de interés que esta película va a generar?
Jamie: No creo que se pueda hacer algo para prepararse para la reacción de la película. Quiero decir que no se puede crear bolsas de arena o quedarse en casa. Quiero decir que no sé, no creo que se pueda prepararse para ello.
Fuente: FiftyShadesUpdates
Traducción: El Amo y La Sumisa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario