1.06.2014

La química entre Dakota y Jamie es palpable


Mientras que la popularidad de la novela romántica picante a nivel internacional creció por sus escenas de sexo abiertamente sexuales, las cosas en el set de la película Fifty Shades Of Grey parecen estar todavía en las primeras etapas de la seducción.
Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en la película, fue visto filmando una escena crucial en el set de la película en Vancouver, Canadá, hace unas semanas,donde se lo ve salvando a Dakota Johnson, Anastasia Steele, de ser atropellada por una bicicleta.

295B5187-c.jpg

Como los fans de la novela EL James 'sabrán, la escena marca un punto de la trama vital en la historia, ya que también es la primera vez que Christian casi besa Anastasia - dejándola confusa sobre sus sentimientos hacia él.
La pareja fue vista mirando profundamente a los ojos del otro al tiempo que filmaban las escenas, que también marcan la primera vez en que Christian se da cuenta de que tal vez podría tener algo más de su relación BDSM estándar con Ana.

La química entre el actor de 31 años y su compañera, Dakota Johnson, es más que palpable. Tan solo basta con observar las fotografías filtradas y ver como se entrelazan sus miradas para comprobarlo. Las imágenes de detrás de escena también nos demuestran la buena relación amistosa que se creó entre ambos actores. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario