1.16.2014

Fifty Shades of Grey ya domina las taquillas norteamericanas

spl664505_024.jpg

Fifty Shades of Grey sólo está en las primeras etapas de rodaje, pero la película esperada ya tiene un férreo control sobre la taquilla de EE.UU. Se revela que una película romántica rival ha tenido que cambiar su fecha de lanzamiento para evitar un enfrentamiento con Fifty Shades .
Según los informes, la película basada en la exitosa trilogía de EL James estaba previsto para llegar a los cines en agosto de este año, pero después de un cambio de última hora, que nos trajo a Jamie Dornan para interpretar a Christian Grey, la película ahora se dará a conocer en febrero 2015.
The Hollywood Reporter afirma que la película, que tiene como estrellas a Dakota Johnson junto a Jamie, se dará a conocer en el día de San Valentín en un intento de atraer a las multitudes. Pero esa fecha de lanzamiento, ha hecho que películas rivales corran asustadas.
Otra película de destino femenino The Longest Ride ha retrasado por dos meses su estreno para evitar un enfrentamiento con Cincuenta sombras. Ahora, la película romántica, basada en la novela de Nicholas Sparks, ahora se estrenará el 03 de abril de 2015 en lugar de la fecha de lanzamiento original, el 13 de febrero.

¡FIFTY SHADES RULES! :D

Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario