1.21.2014

Michael DeLuca: "Vamos a darles lo que esperan, que es una historia de amor intensa y erótica"




¡No se preocupen fans de Cincuenta Sombras! La película del libro tiene como objetivo darles lo que quieren.

"Estamos muy conscientes de no hacer nada gratuito o explotador, siendo fiel al libro y para complacer a los fans," dijo el productor esta mañana en el Sundance Film Festival. "Vamos a darles lo que esperan, que es una historia de amor intensa y erótica" añadió."Obviamente, la película no puede ser tan explícita como el libro", señaló De Luca. "Una imagen vale más que 1000 palabras. Así que para ser erótico en la pantalla sign Pienso que una imagen va a tener mucho más poder que la lectura de las palabras en una página. "

El pronto a ser presidente de producción de Columbia Pictures (toma oficialmente las riendas el 1 de marzo) estaba en el estacionamiento de la ciudad para la segunda edición anual de la PGA Breakfast. En una discusión libre que van con el director ejecutivo nacional del Sindicato de Productores Van Van Patten, De Luca habló de su trayectoria profesional.Pero fue en Fifty Shades que las cosas se pusieron ... estimulantes. 

"No quiero sonar cursi, pero es, en el fondo, un joven historia de amor. Creo que esas cosas siempre funcionan " dijo sobre la exitosa trilogía. "No importa lo que usted piensa sobre el libro, esas son las cosas en esa historia y son muy cinematográficas. Pienso que la gente ama una buena historia de amor y estos dos personajes hicieron querer a sí mismos a los 90 millones de lectores, así que es difícil decir que no se conectó a un nivel más profundo que sólo sus aspectos más sensacionalistas, pero para mí, la historia de amor lo hizo".

De Luca se dirige de regreso a Canadá mañana para ver el rodaje de Cincuenta Sombras hasta su conclusión a finales de febrero.
Él también elogió a la autora EL James en lo que es su primera experiencia en una adaptación cinematográfica de uno de sus libros. 

"Ella ha estado muy bien, ha estado colaborando y es muy activa. Es la estrella del norte para nosotros con estos personajes así que ha sido genial poder contar con su colaboración."

Uno de los cambios entre el libro y la película próxima es la eliminación de monólogo interior en las novelas 'de Anastasia Steele y su "diosa interior"

"El libro es explícito por diseño, porque la autora ha querido entrar en el personaje femenino y quiso ir en detalle a través de su experiencia," De Luca le dijo a la multitud de miembros de la PGA. "A nivel literario era necesario, pero en la película es un medio completamente diferente. En cualquier adaptación de un libro, usted tiene que perder algunas cosas y hay que combinar algunas otras".


Traducción: El Amo y La Sumisa



1 comentario: