1.17.2014

Imagenes del Set: Taylor lleva a Anastasia a su apartamento tras la ruptura con Christian

Les dejamos con las imágenes de lo que parece ser la escena final del libro, cuando Taylor lleva a Anastasia a su apartamento tras la ruptura con Christian. 

No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes añadírmelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres. (...) Mierda…lo he dejado. Al único hombre al que he amado en mi vida. El único hombre con el que me he acostado. Un dolor desgarrador me parte en dos, gimo y me revientan las compuertas.

jamie dornan dakota johnson anastasia gets her new car 18

jamie dornan dakota johnson anastasia gets her new car 04jamie dornan dakota johnson anastasia gets her new car 06
jamie dornan dakota johnson anastasia gets her new car 33


Si quieren mas fotos de las grabaciones visite los anteriores post del blog! El Amo y la Sumisa y también te puedes dirigir a nuestra pagina en Facebook  la cual es constantemente  actualizada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario