11.16.2013

¡EN EXCLUSIVA! NUEVA entrevista a Dakota Johnson para EW!

Ya les habíamos traducido anterior mente la entrevista a E.L. James (Aquí) y la de Jamie Dornam (Aquí), ahora les traemos en exclusiva la de nuestra Anastasia, Dakota Johnson. ¡Que la disfruten!

Outtakes-Dakota-Johnson-02.jpg

Era el primer día de tratar con sus nuevos rizos castaños como Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey, un papel que podría llegar a definir un máximo de la prometedora carrera de la actriz Dakota Johnson.
La hija de 24-años de edad de Melanie Griffith y Don Johnson se acercaba a su primera sesión de fotos y entrevista para la portada de EW de una manera muy relajada: bromeaba con su futuro en la pantalla Jamie Dornan, tomando fotos para la autora EL James, quien estaba visitando el set, y tratando de permanecer lejos de los tentadores postres que llenaban la mesa de los servicios de catering.

Click en leer más...


La actriz reconoció que era un poco extraño para encarnar un personaje para un papel que aún no ha tenido la oportunidad de ensayar.

"Al principio me sentía como "¿qué estamos haciendo?", porque no hemos hecho nada todavía: ¿Cómo se supone que debemos estar en carácter cuando yo ni siquiera sé lo que está pasando", dijo Johnson sobre la sesión de fotos. "Pero entonces todo el mundo se relajó y eso fue bueno"

Johnson codició el papel de la virgen estudiante universitaria por mucho tiempo. Una vez que descubrió que el productor Mike DeLuca estaba haciendo la película ella rápidamente envió un correo electrónico a su manager rogándole obtener su parte-y ella todavía no había leído los libros. Su mentalidad no cambió una vez que se leyó la popular trilogía.

"Yo realmente lo entiendo," (la obsesión de la gente hacia los libros) dijo Johnson. "Creo que es una increíble historia de amor y por eso ha afectado a tanta gente. Erica (E.L. James) hizo un muy buen trabajo.  El sexo agregado lo hace perfecto. A veces te sientes un poco travieso y eso está bien ".

Johnson hizo una prueba para la película, leyendo un largo monólogo sexualmente explícito de la película de Ingmar Bergman,  Persona , que narra la aventura sexual de la enfermera Alma en una playa con otra mujer y dos hijos pequeños. Fue una elección poco convencional para una pieza de audición pero los cineastas quisieron probar si Johnson podía a abordar el sexo de una manera madura y directa.

La actriz acechaba su manager y agentes a diario a la espera de saber si había conseguido el papel. Era el final del verano y ella estaba en Nueva York en el apartamento tipo loft de un amigo. Nadie, a excepción de su novio, el actor Jordan Masterson, sabía siquiera Que había hecho una aundición para el papel. Ella había jurado guardar el secreto.

"Sonó el teléfono y recuerdo mirar por el apartamento a un apartamento en la calle. Y yo estaba viendo a toda esa gente en sus ventanas. Y yo pensé: "¡Qué divertido sería si estuviera viendo gente teniendo sexo en este momento!", Dice riendo.

No había nadie, por supuesto, teniendo relaciones sexualas, pero eso no impidió a Johnson de tener una respuesta extrema a la noticia de su nuevo trabajo.

"Me dijeron: 'Tienes la oferta" y no podía hablar ", recuerda Johnson. "Estaba tan aliviada. Yo estaba llorando y llorando.El agua estaba literalmente saliendo a chorros de mis ojos, porque yo había estado tan estresada. Y allí había un Doberman Pinscher gigante acostado en la cama junto a mí. Y él lentamente se quedó dormido. Fue muy especial y [este perro] ni se percató de mí y lo que estaba pasando ".



2 comentarios:

  1. Jajajaj, me da risa q digan q la escritora trataba de alejarse de los postres, pobre!!

    ResponderBorrar
  2. Es muy triste ver como la mayoría de las personas juzgan a esta chica, como a todos los actores, sin saber por todo lo que pasan para llegar a donde llegan. Yo confío en los productores y en E.L James por que se que ellos saben que hacen... Espero con ansias esta película que de seguro estará genial al igual que Dakota y Jamie.

    ResponderBorrar