1.18.2017

Jamie Dornan no está interesado en el BDSM: "Ese no es mi estilo".


Saltó a la fama mundial como Christian Grey en la erótica franquicia cinematográfica "Cincuenta Sombras de Grey". llevaría bien con su alter ego de gran pantalla. Sin embargo,  Jamie Dornan admite que no está en la onda BDSM y no se llevaría bien con su alter ego de la gran pantalla.

"Él no es la clase de tipo de tipo con el que me llevaría bien", dijo el actor de 34 años de edad a GQ Australia sobre su personaje. "Todos mis compañeros son fáciles de llevar y hacer reír - no me imagino me sentado en un pub con él. No creo que él sea mi tipo, cuando se trata de elegir amigos."


El ex músico y modelo continuó añadiendo que a diferencia de Christian Grey, él no tiene interés en el BDSM.

"Ese no es mi  estilo", dijo el padre de dos a la revista. "Siempre he sido de mente abierta y liberal - nunca juzgaría la preferencia sexual de nadie. Sea lo que sea que a la gente le guste, depende de ellos y hay un millón de maneras diferentes de complacerte sexualmente."

Llevando una camisa blanca, el muchacho irlandés barbudo es la cara de la portada en la edición de febrero de la revista, en la que también reflexiona sobre su carrera.




Un vídeo publicado por GQ Australia (@gqaustralia) el


Dio a conocer su nombre en el mundo del modelaje con las campañas de Abercrombie & Fitch, Calvin Klein y Armani, luego pasó a actuar con papeles en la película de 2006 Marie Antoinette y fue el Sheriff en la serie de TV "Once Upon a Time", antes de llegar al papel que definió su carrera de la mano de Fifty Shades of Grey.

"Mi carrera tomó un giro y ascendió cuando tenía 29 o 30 años, y estaba encantado de que no hubiese sucedido cuando tenía 20 años", dijo Dornan. "Simplemente no sé cómo me habría manejado."

"Nunca me perdí en mis 20 años, pero siempre estaba jugueteando y me divertí mucho", continuó. "Pero si todo hubiese llegado demasiado pronto ... Estás más controlado a los 30, y es útil haber enfrentado un poco de rechazo, te da una mejor idea de ti mismo".





TRADUCCIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario