1.19.2017

Dakota Johnson habla sobre su sexualidad y los rumores que la vinculan con su Co-Estrella en Fifty Shades


Dakota Johnson está "orgullosa" de las actuaciones de ella y Jamie Dornan en las adaptaciones cinematográficas de la trilogía erótica Cincuenta Sombras.

La actriz de 27 años está en la portada de la edición de febrero de Vogue, y bromea con la revista sobre los rumores que ha escuchado sobre su relación con Dornan. "Nos odiamos y estamos teniendo una aventura, así que todo el mundo tiene razón", bromea. "¿Qué hay sobre eso?"

Con toda seriedad, Johnson dice que se lleva bastante bien con su atractivo co-estrella "Jamie y yo trabajamos tan increíblemente juntos durante tanto tiempo, no hubo inhibiciones, y fue muy honesto, muy verdadero", dice. "Pero quiero decir, ¡qué arriesgado! ¿Y si hubiera resultado ser un idiota?"



En cuanto a la desnudez en las películas, Johnson dice que lo encuentra necesario al contar la historia de la relación sexual entre Anastasia Steele y Christian Grey.

"No quiero ver a alguien usando un sujetador y ropa interior en una escena sexual", proclama sin rodeos. "Seamos honestos, las personas están desnudas cuando follan".

"¿Dejaré de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas comiencen a caer? No lo sé", añade Johnson. "Tal vez tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas."






Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el

Justo cuando retrata a una mujer nueva en el mundo del BDSM, Johnson admite que ella también está explorando su propia sexualidad. 

"Estoy fascinada por las mujeres jóvenes que llegan a un acuerdo con su sexualidad", comparte. "Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida". 



Mientras Johnson parece apoyar plenamente la desnudez en las adaptaciones cinematográficas de la altamente sexual trilogía, Dornan habló exclusivamente a ET sobre si los fans estarán viendo más de él en Fifty Shades Darker, que llega a los cines el 10 de febrero. "La verdad es que no sé la respuesta a eso ", dijo el actor de 34 años con una risa. "Tendrán que esperar y ver."



TRADUCCIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario