1.26.2017

Dakota Johnson en Glamour Magazine (Marzo 2017)



Actualmente está promocionando la segunda adaptación cinematográfica de la trilogía "Fifty Shades" de E.L. James.

Y aunque aún le queda una película por promocionar, parece Dakota ya está experimentando un poco de fatiga cuando se trata de escenas de sexo.

"No es que me haya desanimado por completo, pero estoy dispuesta a hacer otras cosas", dice ella en la edición de marzo de la revista Glamour. "Tal vez haré algunos proyectos sexys o también puedo hacer otros que sean todo lo contrario. Lo que sí sé, es que estoy lista para seguir adelante."
La actriz de 27 años, representa a Anastasia Steele en la próxima secuela cinematográfica Fifty Shades, Fifty Shades Darker, junto a Jamie Dornan quien es el empresario multimillonario Christian Grey.

Con las relaciones sexuales de Ana y Christian como tema principal del libro, no hay escapatoria de tener que filmar varias escenas potencialmente incómodas y reveladoras.


Así que tal vez no es sorprendente que Dakota admita que hay momentos en que ella desea que no haber hecho las películas.

"A veces lo pienso", confiesa a la revista. "Pero este proyecto no va a ser mi canción de cisne. Ha puesto mi vida en un camino que no planeaba, pero me siento orgullosa de ello."

"Y las películas me han permitido hacer tantos proyectos diferentes y viajar tanto. Al final, Fifty Shades me ha hecho llegar a un mundo en el que realmente quería estar."



Las películas pueden haberla puesto en el mapa, pero los padres de Dakota, Melanie Griffith y Don Johnson aún no han visto sus actuaciones en la franquicia.

 "No lo han hecho porque es una cosa muy... difícil. Es demasiado incómodo para ellos ", dice."Una cosa es que una película tenga una escena sexual, pero aquí, gran parte de la trama es el arco de su relación sexual, y creo que eso es un poco inapropiado para mi familia".



FUENTE
TRADUCCIÓN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario