9.24.2016

6 escenas de Cicuenta Sombras más Oscuras que no podemos esperar por ver en la gran pantalla


Como hemos informado,  el rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, ya ha concluido. Aprovechamos la oportunidad para recordarles -una vez más-  que a pesar de que se filmaron simultáneamente, serán películas separadas a estrenarse en 2017 - 2018 respectivamente.


Ahora sí,  vamos al meollo de la cuestión, debido al final del rodaje y para hacer la espera más amena,  quisimos repasar las escenas de Cincuenta Sombras más Oscuras que no podemos esperar a ver en la gran pantalla. (Ya llegaremos a Cincuenta Sombras Liberadas cuando se acerque la fecha de estreno. No queremos hacer la espera más difícil de lo que ya es).

¿Adivinen qué? Ninguna de ellas tiene que ver con sexo, porque detrás de eso hay una maravillosa y atrapante historia llena de diversas emociones.


1. Retomar el romance: Como todos sabemos, Ana y Christian no estaban en buenos términos exactamente al final de la primera película. Pero ¡alerta de spoiler para quienes no han leído los libros! Se reconcilian. La mejor parte es cuando llevan su relación a nuevas profundidades. En vez de ser solo dos adultos teniendo sexo, ahora se enamoran. ¡Preparen sus corazones!






2. Hazte a un lado, Jack Hyde: ¡Cómo es que el nuevo jefe de Steele, Jack Hyde (Eric Johnson) se atreve a acosarla! Desafortunadamente para él, se enfrentará a la furia de Anastasia y Christian. Y no será lindo...




3. Creepy Leila: Ugh, ¿se acuerdan de lo raro que era leer las páginas sobre Leila Williams (BellaHeathcote)? Cuando la ex sumisa de Grey regresa a la ciudad a asustar a Steele, definitivamente hace un buen trabajo… al menos, físicamente. Las fotos que se revelaron de Heathcoate en personaje comprueban que las escenas con Leila van a ser bien raritas.




4. Cambio de roles: Esta vez podremos ver un lado más vulnerable de Grey. Inclusive llega tan lejos como para ser el sumiso y dejar a Ana ser la dominante, como un intento de mantenerla junto a él. Si eso no es verdadero amor, no sé qué es.





5. Ahí está ella: Finalmente conocemos a Elena Lincoln (Kim Basinger). La mujer que introdujo por primera vez a Grey en el mundo del BDSM (y quien además es su compañera de negocios) hace una aparición y, por supuesto, caldea los ánimos.




6. Pelea de chicas: Hablando de Elena, hay una escena que no será bonita. ¿Recuerdan cuando Ana, Elena y Grace , la mamá de Grey (Marcia GayHarden) tienen un altercado? Después de anunciar el compromiso entre Ana y Christian (¡perdón, spoiler!), Elena confronta a Steele y alega que nunca hará feliz a Christian. ¡Oh no! Esto obviamente irritó a Ana y la lleva a defender su amor. Mientras tanto, ¡Grace descubre el amorío entre Elena y Christian cuando era menor de edad y se desata el infierno!

¡CONTANOS QUÉ ESCENAS ESPERAN CON MÁS ANSIAS VER!  



9 comentarios:

  1. Ahhhh!! Quiero ver con #Urgencia!! Cuando Anastasia dice que esta embarazada!!

    ResponderBorrar
  2. Yo la escena de cuando el le cuenta su verdad porq es asi y le pide matrimonio

    ResponderBorrar
  3. Yo la escena de cuando el le cuenta su verdad porq es asi y le pide matrimonio

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero ver la parte que Cristian se arrodilla y actua como sumiso!!!

    ResponderBorrar
  5. hay 2 escenas que quiero ver, el día que hyde intenta secuestrar a Ana, Christian aparece tarde en el Escala porque estaba de viaje y se queda sentado cerca de la cama de Ana contemplándola, y enojado con ella por la salida con kate esa noche, la conversación que tienen es lo que me encantaría ver, y por la foto que subió Erika de la mano de Jamie con una bebida estimo que sí la grabaron no sé si será así de atrapante como en el libro ojalá.

    y la otra escena cuando se pelean porque Christian se encuentra con Elena luego de que Ana le confesara que estaba embarazada, esa discusión en la habitación en que ella sale de la ducha y se viste con Christian observando cada movimiento de ella, esa especie de seducción y puesta de limites de ella me parece que si la grabaron es una bomba! esta todo en cómo lo interpreten que sea creíble lo que nos quieren contar, que tenga el dramatismo que merece.. Saludos! desde Argentina

    ResponderBorrar
  6. Cuando se entera que todas se parecen a su mamá (la puta adicta al crack)

    ResponderBorrar
  7. Cuando se entera que todas se parecen a su mamá (la puta adicta al crack)

    ResponderBorrar