11.18.2015

Allan Cubitt habla de The Fall con Yahoo Australia (Traducción)


Allan Cubitt, creador y escritor de The Fall y para esta temporada su director, simpatiza con la gente que encuentra a Spector inquietante. En un nivel, Spector es totalmente normal - trabaja como un consejero de duelo y parece ser un buen esposo y padre de sus dos hijos. Pero por otra, es un acosador de mujeres, invadiendo sus hogares y finalmente matándolas.

"Hay una constante amenaza de Spector y entiendo que su presencia es profundamente inquietante", dijo Cubitt. "Es porque usted siente que algo terrible está por venir. "

Click en seguir leyendo...


"Una de las cosas con las que estaba complacido fue el escenario en la primera temporada cuando irrumpe en una casa y mueve una taza de té. Es una de las cosas más aterradoras porque él juega con las mentes de la gente, él consigue meterse debajo de su piel", continúa. "Creo que otra razón por la  que The Fall ha sido tan inquietante para la gente es que se le invita a pasar el tiempo con esta persona. En los espectáculos convencionales no haces eso, pero entonces nunca comprendes la psicología del asesino tampoco."


"Me estoy poniendo a cabo su psicología desde el principio, cuando él deja a sus hijos por su cuenta y está fuera allanando la casa de alguien, y es un robo fetichista, eso es indicativo de una falta de responsabilidad y la ausencia de conciencia de las consecuencias que las acciones de un psicópata puede causar ".


Psychology of the psychopath


Pero no es sólo el personaje de Spector lo que Cubitt analiza. También revela poco a poco más de la historia de fondo de Gibson en la segunda temporada.

Hay una pista de lo que puede venir en temporadas dos y tres en su explicación del título de la serie.

"Venía de El paraíso perdido realmente, a partir de la noción de una caída de la gracia. Obviamente, es la caída de Spector pero también Stella hasta cierto punto ", dijo Cubitt. "Fue la idea de que "Lucifer comienza como un ángel y cae a la Tierra , convirtiéndose en un demonio" y por lo que vincula a mis ideas sobre lo que los niños son como cuando nacen primero y luego lo que les sucede a partir de entonces. "

El papel de Gibson no fue escrito con Anderson en mente, pero Cubitt dijo que ella rápidamente se convirtió en la opción obvia para el papel.

"Mi punto de partida con Stella era evitar el bagaje habitual que creo que estos personajes de series de televisión a menudo tienen - sus matrimonios fracasados, o su alcoholismo. Pensé que en la primera temporada no le diría a la audiencia mucho sobre Stella en absoluto; Sólo quiero que puedan llegar a conocerla poco a poco. Y esa cualidad enigmática es algo en lo que Gillian es particularmente hábil para interpretar.En todo tipo de pequeños momentos ella revela sentimientos profundos en Stella pero ella reconoce que como profesional tiene que mantenerlos bajo control. Al observar la segunda temporada podrás ver más de su vida emocional emergiendo ".

Cubitt dice que no espera que The Fall se renueve para una tercera temporada. Y Anderson y Dornan han firmado ambos. 

"Siempre tuve la esperanza de conseguir las dos primeras y solo continuaría la historia hasta el punto en que mis pensamientos originales hubieran llegado", dijo Cubitt. "Ahora existe la tercera temporada. . ".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario