2.03.2015

(Traducción) NUEVA entrevista de Jamie y Dakota para "Time"



Puedes haber escuchado que la versión cinematográfica del famoso libro Fifty Shades of Grey saldrá el 13 de febrero. En caso de que no, has estado en otra galaxia, esta es la adaptación de la exitosa novela publicada en 2011, que explora algunas, uh , prácticas boudoir no tan comunes.

TIME obtuvo una primera impresión de la película, y la oportunidad de hablar con sus estrellas , Jamie Dornan y Dakota Johnson , sobre el qué escenas fueron las más difíciles para ellos para grabar - y no es necesariamente los que podrías pensar .


Click en seguir leyendo...


"Cualquier persona te dirá que las escenas de sexo, independientemente del contenido de la película, son siempre una experiencia difícil y relativamente incómoda", dice Dornan, quien interpreta a Christian Grey. "Pero creo que la escena que tenía para mí personalmente la mayor presión sobre ella, fue la escena de la entrevista".

Esta es una de las primeras escenas en la película donde la protagonista, Anastasia Steele, llega para hacer una entrevista con Grey para el periódico de la universidad; ella está tomando el lugar de su compañera de la universidad, que tiene gripe. En el lenguaje de la película, se llama el lindo-encuentro. "Es la primera vez que vemos a Christian, y lo vemos en su oficina muy impresionante, demasiado a cargo y en una posición de poder", dice Dornan. "Y todo eso tiene que venir a través, pero también tenemos que sentir rápidamente la conexión entre los dos de inmediato".

Dornan señala que el elenco tuvo dos días para rodar la escena, "lo que significa que yo no era el único pensando que realmente teníamos que hacerlo bien".

Johnson, quizás no sorprendentemente, encontró una de sus escenas en la mazmorra del bondage de Grey la más exigente. "Hay una escena en la que Christian utiliza un flogger en Anastasia", dice ella. "Rodar una escena de sexo no es un ambiente sensual o placentero. Hace mucho calor - no de una humeante, manera sexual. Es sólo sudoroso y no es muy cómodo. Y encima de eso, mis manos y piernas estaban atadas, y me vendaron los ojos, y estaba siendo golpeada con esta herramienta extraña".

No sólo Johnson tiene todos sus sentidos ocupados, pero tenía que hacer la escena varias veces, durante varias horas. ¿Cómo lo manejaste? No tan mal como muchos de nosotros podríamos llevarlo. "Fue emocionalmente exigente", dice ella. "Al principio yo estaba como, 'Oh, Dios mío, esto es la peor cosa siempre", y entonces yo estaba como, 'Bueno, vamos a seguir adelante con ello'".



Vía: D50Shades


No hay comentarios.:

Publicar un comentario