3.31.2014

Scan y traducción: Jamie Dornan en Daily Express Magazine


Traducción

Fifty Shades Fantasy.

El rompe-corazones de Hollywood, Jamie Dornan, protagonista de Fifty Shades of Grey, encabeza el reparto de un nuevo drama de fantasía.

El ex modelo masculino, Jamie Dornan, causó una gran impresión el año pasado como psicópata asesino en la serie policíaca The Fall como Paul Spector junto a Gillian Anderson. Entonces Hollywood llamó a su puerta y Jamie fue elegido como C. Grey para la película que adapta los exitosos libros de E.L. James, Fifty Shades of Grey.

Clic en seguir leyendo...


Pero Jamie, de 31 años, también ha demostrado ser un héroe de acción deslumbrante como el protagonista de la nueva serie de Channel 4 , "New Worlds".  Como una secuela de THE DEVIL’S WHORE (2008), "New Worlds" regresa a una restauración de Inglaterra 20 años después en 1680 y dividida por un conflicto bajo el reinado de Carlos II.
Jamie interpreta a Abe Goff, que está decidido a eliminar la dinastía Stuart del trono británico.

"Aby vive en el bosque con una tribu de gente de ideas afines y todos están peleando la causa juntos", dice. "Él está luchando para poner fin a la tiranía y hacer de Inglaterra en una república. Él sacrifica mucho para pelear esa causa ".

El día que visitamos el set, Jamie estaba filmando una escena escalofriante en la que Abe descubre algunos de sus compañeros colgados de un árbol.

Jamie vio que New Worlds es más realista que otras piezas de la época, tales como The Tudors, que él llama "porno medieval", y admite que se sorprendió con la brutalidad del periodo.

Él dice: "400 años no parece tanto tiempo para mí, sin embargo, es tan bárbaro - las muertes, la forma de tratarse entre sí y la forma en que el país se llevó a cabo era bastante preocupante". 

¿Cómo se siente la vida de Jamie al haber cambiado tan dramáticamente en años?

"Es cosa de hacer un trabajo profesional que es bien recibido, ayuda, pero por lo demás nada ha cambiado. No me reconocen mucho, excepto cuando alguien gritó: 'Hay que asesino en serie ' a mí - lo que provocó una reacción interesante", dice. 

Jamie se casó con la cantante Amelia Warner en abril pasado y ahora tienen una hija.
A pesar del rápido aumento de su estrellato, los pies del actor permanecen en el suelo.

"The Fall ha cambiado el paisaje de mi carrera profesional un poco, pero sé que hay muchos actores que no trabajan y unos pocos que trabajan mucho. Estoy feliz de hacer un buen trabajo ".

Con New Worlds lanzándolo como un héroe revolucionario, dos series de The Fall por delante y Hollywood tomando nota, eso no debería ser difícil de conseguir.


Traducción: El Amo y La Sumisa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario