3.11.2014

Marcia Gay Harden habla de Jamie Dornan y de 50 Sombras de Grey

La ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, quien también va a protagoniza a la Dra. Grace Trevelyan Grey en la adaptación de EL James ' Fifty Shades of Grey, es claramente la persona que quieres que se siente a tu lado en una cena. Ella sabe cómo mantener una conversación animada , como lo descubrieron Jessica Shaw y Tim Stack el lunes cuando Harden , quien ahora es protagonista en la comedia de ABC Trophy Wife, apareció en el programa Entertainment Weekly Radio’s TV Editors Hour .

Además de explicar por qué quería odiar a su co-protagonista de Trophy Wife , Malin Akerman , pero no podía, también converso de su primera vez leyendo Fifty Shades of Grey : "Cuando me dieron el papel, yo no lo había leído todavía , así que lo descargue y con vergüenza lo leí, y yo no sé por qué , porque yo me decía: 'Hey, van a saber que estoy en ella de todos modos, así que tengo que leerla para investigación." ( Su preparación también incluyó algunas investigaciones en línea en las que prefiere no profundizar, bromeó )

En cuanto al rodaje de la película, que llegará a los cines en febrero de 2015, dijo que no sera demasiado escandaloso para ella. "Interpreto a Mama Grey, así que es como , a menos que estés en la sala de juegos de color rojo, con un juguete en la mano y piel en tu cara, es algo así como cualquier otra película que podrías hacer . yo digo en las cenas . ' Hola, vamos a sentarnos a la mesa ' ", dijo. " Pero la historia es tan interesante , y creo que muchas personas lo han leído , y es erótica. ... Me gusta mirarla y pensar , ' ¿Por qué somos asi antropológicamente, que encontramos el placer erótico en el dolor ? "Es muy interesante para mí. Y E L James tiene la respuesta " .

Harden también reveló una anécdota divertida de Jamie Dornan , el actor irlandés elegido como su hijo Christian: " Detrás de escenas, empieza con una cancioncilla irlandesa , o cantaba un montón de canciones de Rita Ora, " compartió ella . Ora interpreta a Mia Grey en la película. " Él decía [ con acento irlandés ] , ' Oh , ya la tienes en la mente ahora . ' Y nosotros le deciamos, ' Vete de nuevo a América , porque tienes una escena en un minuto. " ' Pero la tengo en mi mente! -Es muy dulce " .

Vía y Traduccion: Diario 50 Shades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario