3.11.2014

Jamie Dornan habla de '50 Sombras de Grey': "No tengo ni idea sobre si me cambiará la vida"



Jamie Dornan ha visto cómo su popularidad ha aumentado de manera exponencial desde que su nombre fuera el elegido para dar vida en la gran pantalla a Christian Grey. Él lo sabe, pero no le da importancia, aunque es consciente de la multitud que habrá detrás para analizar de manera minuciosa su actuación.

Ha sido en la cadena americana BBC donde ha dado una entrevista que se emitió el pasado sábado y ha declarado que "estamos en una posición pirvilegiada, ya que más de 90 millones de personas han leído el libro, así que si un tercio ve la película, ya será un éxito”.


Sobre lo que no tienen ni idea es sobre si este filme, uno de los más esperados, repercutirá en su día a día. ¿Cambiará su rutina después del 15 de febrero de 2015? "No tengo ni idea", era su tajante respuesta.

A pesar de ser el encargado de dar vida a un seductor, Jamie confesaba tener un complejo: su forma de caminar. "Siempre he tenido un complejo por la forma en la que camino. No es que me digan que camino mal, pero varias personas me han comentado algo sobre la forma en cómo ando”, desvelaba.

Con o sin complejos, con o sin dudas, estamos convencidos de que este es el papel que conseguirá lanzarle al estrellato.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario