3.25.2014

(AÑADIDO EL RELATO CON EL RESUMEN DEL TEASER TRAILER) Descripción del Sneak Peek Clip de Fifty Shades of Grey mostrado en la CinemaCon hoy!




Relato (resumen del teaser-trailer) 


Los cerca de dos minutos de teaser comienzan con una mirada al paisaje urbano de Seattle, en un día con algunos rayos de sol pero en su mayoría cielos grises. Un suave, lento solo de piano se escucha en el fondo (lo cual suena como un ligero e inquietante cover de "Haunted" de Beyoncé) mientras comenzamos con Anastasia Steele (Dakota Johnson) relatando su primera reunión con Christian Grey (Jamie Dornan) a su compañera de departamento, Kate (Eloise Mumford).

"Así que, ¿cómo es él?" Kate le pregunta a Anastasia, lo cual oímos como voz off mientras la escena de la primera reunión de Anastasia y y Christian se desarrolla.

"El señor Grey la verá ahora," dice su asistente a la morena mientras ella camina a la muy espaciosa e inmaculada oficina de Grey. Los intercambios iniciales están llenos de ojeadas tímidas de Anastasia y miradas fijas de parte de Grey.

"Él era muy inteligente, intenso," dice Anastasia a Kate, mientras más de su reunión se desarrolla en la pantalla. Él le pasa un lápiz con "Grey" impreso en el y brevemente se tocan las manos. "Era muy cortés," continúa ella, mientras vemos a Christian ayudándole con su chaqueta.

Clic en seguir leyendo...

"Anastasia," dice Christian mientras ella ingresa al elevador
.
"Christian," ella responde y las puertas del elevador se cierran.

Ahora la letra de la canción sonando en el fondo comienza a notarse, con un ritmo que apropiadamente acelera la acción y el cortejo. Hay abrazos y besos apasionados, prologado tiempo pasado juntos, tocándose. Vemos a Anastasia cayendo perdidamente (de cabeza-por-sus-tacones) enamorada y dentro del mundo de Christian y sólo dándose cuenta que puede que ella esté muy involucrada cuando lentamente él abre la puerta... a un cuarto... (los lectores sabrán que queremos decir).

"No sé si puedo estar con él en la forma en que me necesita," Anastasia dice en vozz off mientras captamos un pequeño vistazo de ella acostada, una expresión de sorpresa en su rostro.

El resto del teaser es un ligero "ir y venir" entre el romance y la conexión potencialmente peligrosa entre los dos amantes. Puedes sentir la intensidad construyéndose, acentuado por el paisaje muy colorido que la directora Sam Taylor-Johnson ha creado. El metraje luce exuberante, elegante y limpio, pero con un factor de control y peligro.

Y luego está el para-nada-sutil ardiente de Dornan como Christian Grey. Él estalla en pantalla. Johnson luce perfectamente natural como la inocene e ingenua a punto de embarcarse en un viaje de descubrimiento.

Su intercambio final en el teaser en uno sólido: "¿Por qué estás tratando de cambiarme?" Le pregunta Anastasia con preocupación a Christian.

"No lo estoy haciendo," dice Christian con emoción. "Eres tú la que me está cambiando."


Artículo original: Yahoo Movies
Traducción: Fifty Shades Chile.




Just Jared

La primeras imágenes de la nueva MUY esperada película, Fifty Shades of Grey fueron reveladas hoy (25 de marzo) en el evento Cinema Con en Las Vegas y nosotras les traemos los detalles!!

A pesar de que las imágenes no se han puesto a disposición del público, hemos reunido todos los detalles de los tweets sobre el tema en la convención.
Parece que las imágenes eran más en el lado de PG-13, tal vez para no asustar a cualquiera de los propietarios de salas de cine que componen la mayoría de la audiencia.

Los clips se centraron en el romance entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), más que las escenas de sexo.Algunos periodistas incluso los han comparado con la clásica película Love Story.
Las imágenes comenzaron con Christian y Ana reunidos en su oficina antes de cortar y pasar a un clip donde le dice a su amiga qué tan caliente está. Las escenas de romance comenzaron luego e incluían escenas con Dakota con los ojos vendados en una habitación roja y también Jamie empujándola contra la pared.

También algunos tweets decían que hubo escenas de Charlie Tango y el Elevador.


The Hollywood Reporter 

La presidente de Universal Pictures, Donna Langley, terminó la presentación con una de las mayores revelaciones - las primeras imágenes de la esperada adaptación Fifty Shades of Grey. "Nadie fuera del estudio ha sido testigo de un marco de material de archivo", dijo Langley,.
Las escenas incluyen la reunión en la oficina de Grey donde se conocen los protagonistas. "El Sr. Grey verá ahora", dice la recepcionista.
El trailer mostró a ellos reunidos en la cafetería y la ferretería donde trabaja Anastasia, todas las escenas familiares en el libro. 
Mientras que la novela erótica basada EL James ', la película parece más romántico que sexual. Hubo un breve vistazo de Johnson con los ojos vendados en una habitación roja, pero la mayoría de la atención se centró en el cortejo de la pareja.
"No soy un hombre de corazones y flores," dice el personaje de Dornan en un momento en el trailer, que también mostró un breve vistazo de Christian empujando a Anastasia contra una pared.

Access Hollywood

Aférrese a sus bragas, señoras. Universal develó imágenes frescas de "Fifty Shades of Grey" para los afortunados asistentes a CinemaCon.
El estudio desenfundó un vistazo de casi tres minutos de la película, protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey, en CinemaCon en Las Vegas el martes.
De acuerdo con un productor de Access Hollywood que vio el teaser, Jamie "parece increíble", vestido con un traje.
"La química entre él y Dakota Johnson no decepcionó," de acuerdo a nuestro productor.
Universal consiguió lenguas que menean, mostrando una "muy sexy" escena del beso, así como un breve vistazo a la habitación roja de dolor ", con látigos y floggers", nuestro productor informó.


Seguramente no podemos esperar hasta que tengamos en nuestras manos este material y nos aseguraremos de mantener a todos informados cuando eso suceda!



Traducción y recopilación: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario