12.09.2013

Dakota Johnson se luce en el set de Cincuenta sombras de Grey

La actriz de 24 años, quien interpreta a Anastasia Steele en la erótica adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, fue fotografiada filmando una escena, ayer en Vancouver.

Johnson llevaba un look de colegiala, con una blusa estampada de flores, un suetercito, un largo abrigo y una falda (todo en color azul), medias negras y botas negras. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo y también cargaba algunos libros.

La ahora morena estaba entrando a un edificio donde había un letrero que decía: “Grey Enterprises”, que hace referencia a la compañía de Christian Grey.

Johnson interpreta a la ingenua y bella estudiante recién graduada que se enamora de Christian Grey (Jamie Dornan), un apuesto empresario con gustos muy peculiares a la hora del sexo. Su obsesión con el sadomasoquismo queda al descubierto y él le pide que se convierta en su amante sumisa.

La estrella está trabajando muy duro para mantenerse en forma para pasar todo ese tiempo en el Red Room of Pain (cuarto rojo del dolor) del enigmático Grey, y parece que ha adoptado la dieta más popular entre las estrellas de Hollywood en este momento: puros jugos.

Johnson y el director, Sam Taylor Johnson, han ordenado jugos de The Juice Box, una empresa de jugos orgánicos establecida en Vancouver.

“Ordenan jugos orgánicos y les encanta. Tienen una orden permanente de envío para ellos”, dijo un confidente a E! News.

1 comentario:

  1. me pregunto ¿cómo van a hacer en las cenas que ella tiene con Christian?

    -_-

    ResponderBorrar