11.15.2013

(Detalles sobre la audición) ¡EN EXCLUSIVA! NUEVA entrevista de Jamie Dornam para EW!

Jamie-Dornan.jpg

En cuestión de semanas, Jamie Dornan se encargará de interpretar  al multimillonario y dañado Christian Grey - en la adaptación del best seller Fifty Shades of Grey de EL James.
El actor norirlandés consiguió el papel a través de una ruta indirecta, en sustitución del actor de Hijos de la Anarquía, Charlie Hunnam, se haya retirado del film a mediados de octubre.
En el artículo de portada de esta semana, habló con EW en exclusiva sobre su viaje a través del proceso de audición y cómo está preparando su cuerpo para el papel.

Es el papel más destacado de la carrera de Dornan, uno al que él se está acercando de forma racional y con un alto grado de excitación.

Click en leer más...


 "Desde luego, no le tengo miedo", dice Dornan. "Yo ya tengo una idea de trabajar con [el director] Sam [Taylor-Johnson] en la prueba, y me encontré con [coprotagonista] Dakota [Johnson] para entonces. Así que tuve una idea de que manera me sentiría cuando me dieron el papel. Nada de eso me asustó ".

Dornan inicialmente realizó una audición en cinta para la primera ronda del casting, pero no progresó a una reunión cara a cara hasta que Hunnam renunció el mes pasado. 

"Ya sabes, una puerta se cierra, otra se abre", dijo Dornan. "Cuando él se retiró, no pensé instantáneamente 'Oh aquí vamos, tal vez debería cancelar esas vacaciones', pero yo sentía que tal vez podríamos volver a la idea de mí."

Eso fue lo que hicieron. Dornan fue trasladado en avión a Los Angeles para un intenso día largo de audición, frente a Dakota Johnson, que había conseguido su papel a principios de septiembre. Ambos escenificaron la escena inicial de la entrevista, cuando Ana conoce a Christian en su espaciosa oficina en Seattle, seguido de la escena culminante hacia el final del libro.

"Hay mucho sucediendo en ambas escenas", dice Dornan. "La escena de la entrevista es una especie de versión resumida del viaje que ambos van a emprender. Hay muchas capas en la misma. Es una bestia. "

Desde que consiguió el papel, Dornan ha tenido que adaptarse a una mayor atención de los medios, incluidos los paparazzi que han estado rondando alrededor de él y de su esposa embarazada, Amelia Warner, que se base en un par de semanas.

"Está sucediendo, pero no de una manera incontrolable por el momento," Dornan dice de los paparazzi. "He estado alrededor de esto antes y es feo, pero me estoy contento de tener 31 y no 21, y me casé. Me siento muy seguro. No estoy entrando y saliendo de los clubes a las 5 am ya ".

Dornan no está obligado a añadir un montón de músculo para desempeñar a Christian Grey, pero el ex modelo de Calvin Klein tiene planes para entrenar antes de desnudarse. 

"Nunca he creído que Christian tiene que ser una especie de monstruo, pero yo creo que es muy claro en qué condiciones él sí  se ocupa de sí mismo", dijo."Puedo tomar el cuidado suficiente de mí mismo de forma decente de todos modos, así que obviamente no voy a excederme con el entrenamiento, no tenemos  intención de "abultarme" (Nota del blog: se refiere a tener músculos en exceso). No creo que sea apropiado ".

La familia de Dornan ha apoyado a su nuevo cargo, con su padre y hermanas ofreciendo su apoyo. Sólo sus amigos de la infancia le han estado molestando por asumir el rol del obseso del control pervertido. 

"Un amigo mío me envió un mensaje diciendo:" Me enteré de Fifty Shades. Felicitaciones por el papel. Eso va a ser desagradable. No voy a verlo. " 



2 comentarios:

  1. Me parese barbaro que se este ejercitando pero no en exceso. A Christian me lo imagino con musculos por ir al gym, pero no camino a ser fisico culturista :P

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaja el mensaje del amigo XD me estoy muriendo por ver como avanza esto!!

    ResponderBorrar